En los últimos días ha trascendido un informe que dice que en mil años más la fisonomía humana sufrirá un gran cambio debido a la sobreexposición a ciertas tecnologías. Asegura que no solo afectará a la postura del cuerpo, sino que también modificará el cráneo, volviéndose más grueso debido a los altos niveles de radiación, por lo que la estructura ósea se engrosará para evitar que los rayos lleguen al cerebro.

Luego de recopilar varios estudios para la demostración de los cambios, fue creado un modelo en 3D llamado Mindy y fabricado por Toll Free Forwarding. Según lo mencionado por los especialistas, las partes del cuerpo que se verán afectadas son aquellas que reciben mayor presión al tiempo de hacer uso de los aparatos tecnológicos.

Es noticia: Lucas Nicolás, ¿el mejor vendedor del siglo?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Caleb Backe, de Maple Holistics, explicó a Troll Free Forwarding que pasar horas mirando tu teléfono tensa al cuello y hace que tu columna pierda el equilibrio y, como consecuencia de ello, los músculos del cuello tienen que hacer un esfuerzo adicional para sostener su cabeza.

Así mismo, se destacó que sentarse durante horas en la oficina al frente de la computadora significa que el torso se estira frente a las caderas, en lugar de apilarse recto y alineado, por lo que el nuevo humano tendría la espalda encorvada, el cuello ancho, las manos en forma de garra y como si todo fuera poco, se le sumaría un segundo párpado.

Este modelo fue realizado en base a proyecciones científicas, resaltando algunas de las posibles consecuencias físicas de podría sufrir el ser humano en un futuro no muy lejano a raíz de la utilización prolongada de artefactos tecnológicos.

Leé también: Laurys Dyva comentó que recurrirá a la Justicia en contra de comunicadores

Dejanos tu comentario