A pocos días del lanzamiento de Goals Play, la plataforma que abarca un amplio rango de videojuegos, registró un éxito absoluto en el primer torneo de la Copa Mobile Samsung de Free Fire amateur, con cupos totalmente agotados.

Luego del récord histórico para la escena del gaming de nuestro país con la Personal Gaming Cup 11vs11, Club Media vuelve a innovar junto a Personal con esta nueva propuesta de entretenimiento que sigue conectando a la familia con el mundo del juego y en la seguridad del hogar.

Samsung Paraguay se suma con una participación más que especial en la escena del juego mobile y termina de sellar la propuesta, uno de los eventos más prestigiosos del mundo, con el Logitech Challenge.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Paraguay Animation lanza concurso de cortos animados

Alrededor de 150 participantes se anotaron en pocos días para el videojuego Free Fire, catalogado como shooter de sobrevivencia, superando de esta manera el cupo previsto por la producción del gran evento digital.

Inscripciones agotadas

🚫Inscripciones agotadas🚫 ¡El torneo de Free Fire modo solitario es un éxito! Estate atento a nuestras redes para saber todo sobre este emocionante enfrentamiento. @CLUBMEDIA @CLUBMEDIAPY @PERSONALCMF @SAMSUNGPY #PersonalTeConecta #QuedateConectado #YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa #GoalsPY #LGC2020

Posted by Goals Play on Tuesday, June 30, 2020

Inscripciones para otros juegos

Además de esto, los fanáticos aguardan las inscripciones para los demás juegos que, en esta plataforma, se centran en competencias individuales, a diferencia del 11vs11 de la Personal Gaming Cup.

Todo esto sucederá en torno a esta nueva propuesta de gaming, de la mano de Personal y Samsung Paraguay junto a Club Media, gracias a la conectividad de la red de fibra óptica más rápida del país.

A partir de la próxima semana, el “estadio” será www.goalsplay.com, donde fanáticos y jugadores podrán competir en los torneos de sus juegos favoritos de PC, consola y móviles y disfrutar de contenidos exclusivos junto a sus artistas favoritos.

Logitech Challenge

Samsung Paraguay se suma además con una presencia especial, presentando la Samsung Mobile Gaming Cup, en la que equipos profesionales y equipos amateurs participarán de los principales juegos que dominan la escena de los juegos exclusivos de dispositivos móviles. Se destaca en esta ocasión la incorporación y presentación del Logitech Challenge como parte del proyecto.

El Logitech Challenge es un evento de prestigio a nivel mundial y hoy, jugadores y fanáticos de nuestro país, a través de Goals Play, pueden sumarse a esta experiencia en la que compiten por premios, experiencias en el exterior y productos de la marca.

Este evento es de nivel y alcance regional y hace su paso por nuestro país a través de la plataforma de Goals Play. Todo esto se extiende hasta julio en una experiencia de entretenimiento y aprendizaje en la que los asistentes se sentirán más conectados que nunca y en la seguridad de sus casas.

Germán Garmendia

El creador audiovisual chileno Germán Garmendia acompañará esta competencia y brindará una charla exclusiva para los ganadores de iniciativas y propuestas que se irán comunicando a lo largo de estos dos meses.

Este grupo de fans tendrá la oportunidad de conocer a su ídolo desde la seguridad de su casa, además de poder hacerle las preguntas que siempre soñó. Se irán sumando nuevos referentes internacionales en el proyecto, participando en transmisiones de torneos, clínicas y entrevistas exclusivas.

Te puede interesar: ¿Conocés la historia del hombre que viajó en el tiempo 0,02 segundos?

En tiempos donde lo virtual se volvió ambiente natural para relacionarnos, Personal y Club Media apuntan a la continuidad y fortalecimiento de una alianza iniciada ya hace tres años y acompañada de cerca por G5Pro, apostando en conjunto a proyectos digitales únicos.

“El Ciclón 1912”, campeón

“El Ciclón 1912” recibió premios como ganadores absolutos de la Personal Gaming Cup 11vs11 y el fútbol continúa con Goals Play. En esta semana, Atilio Fernández y los jugadores del equipo “El Ciclón 1912″ recibieron los premios de la Personal Gaming Cup 11vs11, en donde se coronaron como ganadores absolutos, triunfando en el torneo Apertura, el Clausura y también en el Show Match. La premiación consistió en obsequios, además de premios en efectivo y beneficios de Personal.

Fernández, de 28 años, manifestó que practicaron incansablemente durante “la cuarentena, aunque cada uno de los jugadores tiene diferentes ocupaciones. Algunos están en el colegio aún, otros estudian y también trabajamos”, recalcó sobre un equipo con participantes de edades que oscilan entre los 16 y 28 años. La Personal Gaming Cup 11vs11 fue récord absoluto y dejó a muchos con las ganas de seguir jugando.

Continuando con Derlis González como embajador y bajo el llamado “Ahora tus amigos serán tus rivales”, todos los aficionados pueden apuntarse a la Copa Fútbol 1vs1 que presentó Goals Play en su lanzamiento.

Dejanos tu comentario