El conocido creador del canal de sketches Hola Germán, que luego se pasó a Juega Germán, el videoproductor chileno Germán Garmendia brindará una charla exclusiva para los ganadores de iniciativas y propuestas que se irán comunicando a lo largo de los dos meses, a partir de julio, como parte del evento de gaming denominado Logitech Challenge, que presentan Personal y Samsung Paraguay, junto a Club Media, a través de la plataforma de Goals.

Este grupo de fans tendrá la oportunidad de conocer a su ídolo desde la seguridad de su casa, además de poder hacerle las preguntas que siempre soñó hacerle. Se irán sumando nuevos referentes internacionales en el proyecto, participando en transmisiones de torneos, clínicas y entrevistas exclusivas.

El Logitech Challenge es un evento de prestigio a nivel mundial y hoy, jugadores y fanáticos de Paraguay, a través de Goals, pueden sumarse a esta experiencia en la que compiten por US$ 80.000 en premios, experiencias en el exterior y productos de la marca. Este evento es de nivel y alcance regional y hace su paso por nuestro país a través de la plataforma de Goals.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LN Live: José Ayala prepara documental sobre historia de cines paraguayos para el 2021

A partir del 17 de junio, se irán publicando en las redes @GoalsPlay y @PersonalCMF los anuncios de cada uno de los torneos que tendrán lugar y sus premios.

40 millones de seguidores

Germán Garmendia es el creador audiovisual de mayor trayectoria en el mundo de habla hispana; el máximo exponente de un movimiento que llegaba para quedarse. De nacionalidad chilena, comenzó su carrera artística con un canal de YouTube de contenidos de humor y juegos dirigidos a un público que creció con él. Su canal superó los 41 millones de seguidores.

Su público, su audiencia, creció y también su carrera y sus inquietudes artísticas. Crea un nuevo canal orientado específicamente al gaming amateur y vuelve a construir una nueva audiencia de más de 40 millones de seguidores, que, por sobre todo, es un fiel reflejo de la búsqueda constante de crecimiento personal y profesional.

Garmendia sigue siendo el máximo exponente de este movimiento y embajador perfecto para un proyecto como Goals Gaming, que celebra el juego amateur y la cultura digital. Si bien, este año, tenemos el honor de que el evento de gaming profesional de mayor prestigio haga su paso en Paraguay a través de nuestro estadio de gaming virtual, el proyecto -al igual que todas las propuestas de nuestro vertical de formación- fomenta el desafío personal, el crecimiento, la autosuperación y la aspiración de cumplir tus objetivos, tus sueños de ganar o de conocer a un artista, pero siempre a través del esfuerzo. De allí nace su nombre, Goals, que es un término en inglés que quiere decir ‘objetivos’. Y Germán es reflejo de todo este concepto, preservando además su lugar en la cima de la escena, comentó Solveig Madsen, cofundador de Club Media.

Récord histórico

Luego del récord histórico para la escena del gaming de nuestro país con la Personal Gaming Cup 11vs11, Personal vuelve a innovar con esta nueva propuesta de entretenimiento que sigue conectando a la familia con el mundo del juego y en la seguridad del hogar. Samsung Paraguay se suma con una participación más que especial en la escena del juego mobile y termina de sellar la propuesta, uno de los eventos más prestigiosos del mundo, el Logitech Challenge.

Más de 200 equipos, miles de jugadores amateur, premios y experiencias increíbles, millones de fanáticos siguiendo todo lo que sucederá en torno a esta nueva propuesta de gaming, de la mano de Personal y Samsung Paraguay junto a Club Media, está pronta a iniciarse gracias a la conectividad de la red de fibra óptica más rápida del país.

“Será un gran día” lidera la mañana a seis meses de estar al aire

El “estadio” será www.goalsplay.com donde fanáticos y jugadores podrán inscribirse en los torneos de sus juegos favoritos de PC, consola y móviles y disfrutar de contenidos exclusivos junto a sus artistas.

Samsung Paraguay suma además con una presencia especial, presentando la Samsung Mobile Gaming Cup, en la que equipos profesionales y equipos amateurs participarán de los principales juegos que dominan la escena de los juegos exclusivos de dispositivos móviles.

En tiempos donde lo virtual se volvió ambiente natural para relacionarnos, Personal y Club Media apuntan a la continuidad y fortalecimiento de una alianza iniciada ya hace tres años y acompañada de cerca por G5Pro, apostando en conjunto a proyectos digitales únicos.

Dejanos tu comentario