CyberDay 2018, el único y mayor evento de descuentos online del país, llegó a su fin este martes a las 23:59 horas. La reciente edición marcó nuevos récords en número de marcas involucradas, visitantes y transacciones, comparado con la primera edición.

Durante 48 horas, paraguayos con acceso a internet tuvieron la oportunidad de acceder a descuentos increíbles en diversos rubros. De acuerdo al informe preliminar de la CAPACE y representantes de algunas firmas partícipes, se contó aproximadamente con 25 mil visitantes en la web y un alto porcentaje en transacciones. En ese contexto, manifestaron que los números exactos estarían dando a conocer en el transcurso de la semana.

El evento cumple las funciones de impulsar y promover el Comercio Electrónico en el país. Una oportunidad que permite fomentar y difundir esta modalidad de negocio y a la vez ofrecer a los consumidores o usuarios ventajas y descuentos en compras electrónicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La 2° Edición del CyberDay 2018, organizada por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE), fue declarado de interés institucional por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

En esta nueva edición participaron 27 empresas: Bristol, CompuMarket, ContiMarket, González Giménez, HP Store, Kalúa, La Hora de las Compras, LATAM Airlines, Megadigital (MegaTienda), Monalisa, Netshop, Ocho (Esilu S.A.), Oster, Salemma, Stock, Superseis, Tienda Móvil, TL Multimarcas, Tupi, Visuar, Clasitienda, e-Tecnia, Farmacenter, Wevia, E-tecnia, Tigo, Frigomas.

Como auspiciantes estuvieron Samsung y AEX Express, mientras que dieron su apoyo Radio Disney 96.5 FM, Radio UNO 650 AM, Radio Farra 101.3 FM, Radio Siete 107.7 FM, Radio Pop Encarnación 93.3 FM, Radio Ñanduti 1020 AM, Radio Rock & Pop 95.5 FM, Radio 1.000 AM, Radio Los 40 92.3 FM, Canal 13, Unicanal, News Express Py, La Prensa, Prensa Cooperativa, Infonegocios.

Etiquetas: #CyberDay

Dejanos tu comentario