Paraguay se presentará junto con los mayores exponentes de la seguridad informática de habla española, en la cuarta edición de la conferencia "DragonJAR Security".

Del 16 y 17 de septiembre en Bogotá, Colombia, el Ingeniero en sistemas, Víctor David Casares, representará por primera vez al país en este evento internacional.

"Es una convocatoria a hackers de todo el mundo, donde eligen a los mejores 16 representantes", explica Casares. El ingeniero es de nacionalidad argentina pero reside en Paraguay por cuestiones laborales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de 5 a 6 meses de investigación, Casares postuló y ganó el viaje pagado como disertante desde Paraguay de esta conferencia mundial. Su presentación se titula "Pentesting a plataformas IoT – Un Ejemplo Práctico".

Los demás disertantes provienen de México, Montevideo, Buenos Aires, Lima, Madrid, entre otras capitales, y disertarán sobre tópicos como deepweb, biohacking, malware, etc.

El ingeniero en sistemas Víctor David Casares. Foto: Facebook de Víctor David Casares

CURSOS DE HACKING

Víctor David Casares se dedica al trabajo de Homebacking; la protección de las transacciones y seguridad general en los sistemas de los bancos.

Escribió libros sobre hacking y dicta cursos sobre hackeo de dispositivos, sistemas de seguridad, entre otros temas.

Para enterarse sobre los cursos, acceder al grupo cerrado en Facebook Informáticos.py.

Dejanos tu comentario