Este domingo, 9 de julio, jugadores de Fhacktions disfrutan de una pionera competencia en el Rakiura Resort. La empresa desarrolladora Tech, junto a Rakiura Resort, organizan esta competencia.

Foto: Agustín Acosta

EL JUEGO

El "Fhacktions Arena" es un juego que integra funciones de geolocalización. Los jugadores toman el papel de hackers, quienes son instados a formar facciones y tomar servidores virtuales esparcidos a lo largo de la ciudad.

Los jugadores formarán equipos y estos serán organizados en llaves. Luego de cada batalla, los equipos se irán eliminando hasta que quede solo un ganador.

El primer lugar se llevará un premio de 1.000.000 de guaraníes y el segundo uno de 500.000. En simultáneo, habrá un concurso de conquista de servidores especiales que estarán ubicados a lo largo de RAKIURA.

Foto: Agustín Acosta

PIONERO EN PARAGUAY

Este evento representa un gran paso para la escena local de videojuegos e e-sports. Fhacktions fue lanzado hace menos de un mes; pero ya alcanzó a más de 4.000 fanes y usuarios.

El fin es demostrar la capacidad de desarrollo nacional y obtener inversión extranjera para estimular los proyectos locales.

Dejanos tu comentario

11H

Diputados votaron a favor de la interpelación de la ministra de la Niñez. ¿Es una decisión acertada?

Click para votar