“Hoja de ruta clara”: ANR construye una mayoría para apoyar gestión del Gobierno, dice Baruja

El Partido Colorado tiene una hoja de ruta muy clara, de construir y consolidar las mayorías en todos los segmentos para dar respaldo al gobierno de Santiago Peña”, indicó el secretario político de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Juan Carlos Baruja, ante la intención de la oposición y medios de comunicación afines de instalar la campaña de supuesto copamiento de la nucleación en las diferentes instituciones y poderes del Estado.

“La mayoría consolidada permitirá que se aprueben los proyectos del Ejecutivo. No es un hecho menor de que nosotros vengamos sumando y construyendo una mayoría a diferencia de otros sectores que quieren instalar la palabra del copamiento, cuando en realidad es la construcción de una mayoría”, indicó Baruja, este lunes, en una entrevista con el programa “Así son las cosas” emitido por el canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

Misiones: 4 detenidos con 350 kilos de cocaína y una avioneta

Un operativo se llevó a cabo ayer en una estancia de Misiones, donde se incautaron de 350 kilos de cocaína y una avioneta que estaba siendo reabastecida de combustible. Divisaron a unas siete personas, pero solamente cuatro fueron detenidas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El procedimiento de inteligencia se realizó en el establecimiento ganadero denominado San Ramón, a unos 24 Km del distrito de San Juan. La propiedad pertenece a Manuel Riveros, según explicó la comisario general Mirtha Ramos.

Esposa de Pecci expresa preocupación por escaso avance del caso

La esposa del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia, Claudia Aguilera emitió un comunicado en el que expresa su preocupación y consternación ante las declaraciones del fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, sobre el escaso avance del caso en el país, para dar con el autor moral del crimen.

Aguilera lamentó que el caso no haya avanzado a casi dos años del crimen ocurrido el 10 de mayo de 2022 en Barú, Cartagena. “Por este medio expreso mi preocupación ante las declaraciones del fiscal general del Estado sobre el caso de mi esposo y padre de mi hijo, el exagente fiscal, Marcelo Pecci”, señala en primer término.

Calor excesivo persistirá y anuncian clima fresco recién para la Semana Santa

Las altas temperaturas persistirán por varios días y recién para el 26 de marzo se anuncia el ingreso de un frente frío, que traería alivio durante la celebración de la Semana Santa. Según las previsiones de la Dirección de Meteorología, el calor extremo con marcas superiores a los 40 °C se mantendrá hasta el fin de semana y no se prevén aguaceros.

“Lo ideal es sacar el famoso sombrero pirí y andar con mangas largas por lo menos. Eso es lo que nuestra gente del campo siempre dijo: todo de largo y en líneas generales cubriéndose del sol”, recomendó el director de Meteorología, Eduardo Mingo, en diálogo con el programa “Así son las cosas” del canal GEN Universo 970 AM/Nación Media.

Multas de G. 500.000 desde hoy por estacionar en Héroes del Chaco

La Caminera anunció que el periodo de gracia y concienciación a los usuarios del puente Héroes del Chaco finalizó ayer. A partir de hoy aplicarán multas de 500.000 a quienes estacionen en la banquina.

Patricia Ferreira, directora de Relaciones Públicas de la Patrulla Caminera, habló acerca de las infracciones cometidas en el nuevo Puente Héroes del Chaco, a donde mucha gente acude solamente para hacer fotos y pasar el tiempo.

Dejanos tu comentario