Defelippe ningunea a liberales no efrainistas

Con su habitual prepotencia, el esposo de Soledad Núñez, Bruno Defelippe, sintetizó en un medio un relato mesiánico sobre Efraín Alegre significándolo como el salvador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

El empresario de ONG ningunea a importantes sectores que, aparte del efrainismo, sostienen al PLRA y a la Concertación. Se trata del mismo candidato que pidió prohibir medios de comunicación por publicar encuestas que le eran desfavorables.

Chats revelan que Primio Arce, secre de Efraín, orquestó plan de facturas falsas

El fiscal Édgar Sánchez, quien tuvo a su cargo la investigación por la supuesta falsificación de una factura de combustible presentada ante la Justicia Electoral para justificar el cobro de subsidios en el PLRA, reconoció que el expediente “duerme” en la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, donde uno de los integrantes es el ministro liberal Víctor Ríos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Documentos y mensajes de Whatsapp revelan que el vicedirector de Registros Electorales, Primio Arce, quien funge de secretario de Efraín, fue el principal gestor de la producción de las facturas falsas. Según explicó el fis­cal, el Tribunal de Sen­tencia había marcado para el 17 de octubre del año pasado el inicio del jui­cio oral que era un día lunes. Sin embargo, el viernes 14 de octubre, a las 13:00, la Sala Constitu­cional pidió el expediente principal y desde ese día, 14 de octubre del año pasado, está en la Corte y, obvia­mente, sin ninguna reso­lución hasta hoy día.

¡Increíble! Hinchas de Independiente organizan colecta para pagar la deuda por Cecilio Domínguez

Independiente de Avellaneda está atravesando uno de sus momentos más complicados de los últimos años a causa de la difícil situación económica en la que se encuentra. Una de las deudas más grandes que tiene y debe saldar cuando antes, es la que se generó con la transacción realizada por el futbolista paraguayo Cecilio Domínguez, quien en el 2018 arribó al Rojo desde América de México.

Luego de todos los recargos, la deuda al América se acerca a los 6 millones de dólares y ahora, hinchas de Independiente realizarán una colecta para tratar de saldar la misma, según informó el medio mexicano am.mx. Un influencer argentino llamado Santiago Maratea es quien inició esta movida y la idea es arrancar lo antes posible para tratar de ayudar.

Elecciones: desconocer los resultados puede generar violencia, advierten

El presidenciable Euclides Acevedo intuye que los resultados de estos comicios no serán avalados con tanta pasividad y advierte que el desconocimiento del ganador puede generar violencia. Cree que las encuestas quedarán atrás en estas elecciones, ya que él será el ganador de este 30 de abril.

“Ha sido una campaña atípica, prolongadísima, costosa, llena de incertidumbre, con significativa intervención extranjera, con polarización inducida no compadecida por la realidad, porque la polarización resulta engañosa, ya que otras fuerzas democráticas no surgieron para testimoniar solamente, sino como respuestas válidas”, opinó Acevedo.

Anuncian día fresco a cálido y sin lluvias

Este jueves se pronostica una máxima de 26º C y cielo prácticamente despejado. Las temperaturas empezarán a subir el sábado y el domingo, día de las elecciones generales. Según la Dirección de Meteorología, la jornada de hoy se presentará fresca a cálida, soplarán vientos del sur, luego variables y las primeras horas se caracterizarán por neblinas.

Mañana viernes se espera un cielo escasamente nublado, vientos variables, luego del noreste. Las extremas oscilarán entre 16º C y 26º C. Para el sábado se anuncia un clima fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sector noreste.

Dejanos tu comentario