”Esperamos que mañana renuncie Lichi y charlamos”, dice dirigente camionero

En comunicación con Universo 970 AM, el dirigente camionero Darío Toñánez señaló que fue una decisión acertada no manifestarse en la inauguración de los Juego Odesur ASU 2022 y en estos días de competencia, pero agregó que esperan la salida de Lichi.

”Estamos esperando que mañana se dé la renuncia de Lichi y después sentarnos con el nuevo presidente de Petropar”, remarcó Toñanez.

El chofer de bus que nos representa en los Juegos Odesur ASU 2022

La historia de Don José Centurión, el chofer de ómnibus que compite en los Juegos Sudamericanos como arquero profesional trascendió ayer y este lunes ya tiene a todo el país pendiente de su jornada de competencia de tiro con arco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sus compañeros choferes de la Línea 30 se encuentran listos para apoyarlo en el Comité Olímpico y esperan que de en el blanco.

Candidato a gobernador arremete contra “ministros que no se identifican como colorados”

El candidato a gobernador de Itapúa por el oficialismo, Rogelio Benítez, lanzó duros cuestionamientos contra el gobierno y en especial contra los “ministros que no se identifican como colorados”, a quienes repudió por no asumir una posición firme de respaldo.

Esto durante un acto político realizado ayer domingo en la ciudad de Encarnación, donde el precandidato a gobernador de Itapúa por Fuerza Republicana utilizó contundentes expresiones para repudiar la actitud asumida por ciertos ministros del actual gobierno.

ASU 2022: el día arranca con dos medallas para el tema Paraguay

Las remeras Nicole Martínez, Alejandra Alonso y Gabi Mosqueira sumaron dos medallas más a cuenta del tema Paraguay en el comienzo del tercer día de competencia de los Juegos Odesur ASU 2022.

Hasta el moment, el equipo guaraní ya cosechó 1 medalla de oro, 4 de platas y 1 de bronce y se enfoca en cumplir con el objetivo de 50 preseas.

Impacto económico de Juegos Odesur: retorno de US$ 262 millones y 2 mil empleos directos

La realización de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 en Paraguay tendrá un impacto importante que beneficiará a la economía nacional. Se espera un retorno de 262 millones de dólares y 2.000 empleos directos.

El economista y exministro de Hacienda, Manuel Ferreira, refirió en entrevista con la radio Universo 970 / Nación Media que realizó un estudio para analizar cuál será el impacto económico de los Juegos Odesur en nuestro país y como resultado se dieron estas importantes cifras.

Lula da Silva logró revertir las elecciones

El exmandatario de Brasil, Lula Da Silva, se quedó con la primera vuelta de las elecciones presidenciales. El actual presidente, Jair Bolsonaro, y Da Silva, se medirán en una segunda elección para definir quién presidirá a Brasil en el próximo período.

El enviado especial de Nación Media, Richard Moreira, presenta todos los detalles a tener en cuenta en el vecino país, que tiene una importante incidencia en Paraguay.

Dejanos tu comentario