US$ 3 millones de los fondos COVID para pagar al concuñado de Marito

El Gobierno, a través de la Copaco y Vox, otorgó casi US$ 3 millones de los fondos COVID-19 a una empresa de Flavio Enrique “Kike” Santander, concuñado del presidente Mario Abdo Benítez. La entrega se dio con el aval de la Comisión Especial de Supervisión y Control de las compras COVID, manejada por Arnaldo Giuzzio.

A través de Vox, la Conatel firmó un contrato con la empresa Bizcom SA, del músico colombiano Kike Santander, para el suministro de soluciones tecnológicas, tales como servicios en la nube, call center, plataforma, entre otros. La firma del acuerdo se realizó el 26 de marzo del 2020, a inicios de la cuarentena sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Cartes no tiene vínculos con organizaciones terroristas, ratifica Pedro Ovelar

El abogado Pedro Ovelar, quien ejerce la defensa del expresidente de la Republica y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, rechazó que su cliente y la empresa Tabacalera del Este SA (Tabesa) tengan nexos con grupos vinculados al terrorismo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nunca Horacio Cartes ni Tabesa tuvieron vinculación contractual o comercial con Emtrasur Airlines, estos documentos demuestran que es falsa la afirmación de vínculos de Cartes con organizaciones terroristas extranjeras. Estos documentos recientemente obtenidos serán remitidos al Ministerio Público”, sostuvo.

Diputado abdista Colym Soroka y hombres armados atropellaron canal Trece

El diputado del movimiento Fuerza Republicana Colym Soroka, quien forma parte del primer anillo del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, atropelló anoche en compañía de hombres armados los estudios del canal Trece, ubicado en la ciudad de Lambaré, amedrentando de muerte al periodista Eduardo “Pipo” Dios Kostianovsky.

Al cierre del programa el director periodístico avisó a los panelistas que finalmente el parlamentario llegó al canal. “Fuimos todos para ver porque íbamos a grabar, entonces Pipo le dice al legislador si acaso no iba a venir solo. El fue con sus guardias, eran 3 vehículos, se bajaron los guardias, quienes estaban armados, así cualquiera se puede hacer del gallito”, relató Maricel Thomen, compañera de Pipo Dios en el programa “El repasador”.

Ramón Samudio recibió el alta y su familia advierte que no dejará denuncia en el oparei

Don Ramón Samudio, paciente del IPS que fue sometido a una doble amputación de piernas, recibió el alta médica. El personal de salud manifestó a los familiares que se encuentra en buenas condiciones para retornar a su hogar.

Sin embargo, sus allegados adelantaron que seguirán con la denuncia sobre la supuesta mala praxis. Yanina Vallejos, nieta de don Ramón, relató que médicos del IPS le manifestaron que desde el último sábado su abuelo estaba evolucionando bastante bien y que había esa posibilidad que se concretó ayer.

Dejanos tu comentario