La oposición busca “manipular y patotear” la elección de ministros del TSJE, afirman

El diputado Derlis Maidana se refirió a la conformación de las ternas para la designación de nuevos ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). El parlamentario colorado brindó su respaldo a la gestión realizada por el Consejo de la Magistratura (CM) y rechazó que exista algún tipo de injerencia en la definición de las dos listas con los aspirantes a ocupar las dos vacancias en la Justicia Electoral. Remarcó que la experiencia de los 6 candidatos ternados garantiza la credibilidad del proceso de selección.

Más de 2.500 policías se instalan en las calles para el superclásico entre Cerro y Olimpia

Desde la Policía Nacional informaron que más de 2.500 efectivos de prevención y personal táctico serán movilizados para el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, que se disputará este miércoles por la Copa Libertadores en el estadio General Pablo Rojas. Aseguran que el control será estricto y que los hinchas deben tener cédula de identidad en mano y la entrada para acceder a Asunción.

Abdo nombra a Diego Galeano Harrison como nuevo ministro de Deportes

El presidente Mario Abdo Benítez nombró este miércoles a Diego Galeano Harrison como nuevo ministro de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) en reemplazo de Fátima Morales, quien presentó su renuncia al cargo. El nuevo titular de la SND es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Tenis y del Comité Olímpico Paraguayo, además jugador y capitán del equipo Copa Davis por Paraguay entre los años 2008 y 2018. También es presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aguardan sentencia final por el cruel asesinato de Olga Feliciángeli

Se espera que esta semana se conozca la sentencia al acusado por el crimen de Olga Feliciángeli, quien se encontraba durmiendo en su casa al momento en que fue atacada por Matías Bilbao Fassardi, procesado por el violento asesinato. El abogado José Almada, representante legal de la familia Feliciángeli, dijo que apuntan a 30 años de prisión, más 10 años de seguridad por la peligrosidad del responsable.

Dejanos tu comentario