Una jornada muy especial vivieron los amantes del polo en ocasión de la gran final del Torneo Apertura organizado por la Federación Paraguaya de Polo (FPP).
La cita tuvo lugar en las instalaciones del RC4 Regimiento de Caballería N.°4-Acá Carayá, donde una distinguida concurrencia disfrutó de los emocionantes partidos que definieron a los campeones de la competencia. Los máximos títulos se llevaron El Isma, en la categoría Mediano hasta 10 goles; y Los Potrillos, en la categoría Bajo hasta 5 goles.
Hubo un sector VIP desde donde los espectadores disfrutaron de la competición bajo una ambientación confortable y chic donde se degustaron delicias de Fabric Sushi y cazuelas de Marta Elena; también estuvo el carrito de Cerdo Estirado con sus variados sándwiches de carne desmechada.
Diversas marcas de bebidas ofrecieron degustaciones a lo largo de la jornada que contó con exposición de vehículos premium yotras atracciones. En la musicalización alternaron los DJ Seba Anastasia, Nati Doljak y Sol Melgarejo que animaron el ambiente.
El montaje y coordinación general del evento estuvo a cargo de The Vow by Valentina Pangrazio. Así, llegó a su final el apasionante certamen organizado por la FPP, una entidad que trabaja con entusiasmo en la promoción y crecimiento del polo en nuestro país, buscando fortalecer su nivel competitivo internacional.

