En el flamante Food Hall del Sheraton Asunción Hotel, 8R Restaurante realizó una exitosa cena maridaje donde los exquisitos sabores de su cocina se fusionaron con una exclusiva selección de vinos, ofreciendo una experiencia sensorial única.
De la mano del sommelier Alejandro Sciscioli, los comensales se adentraron en el fascinante mundo de Lorenzo Wines, la marca creada por el famoso conductor de televisión y empresario argentino Marcelo Tinelli y su amigo Hernán de Laurente, propietarios de la finca Lorenzo de Agrelo. La bienvenida fue con vermut Jarabe de Pablo Blanc servido con un pequeño bollo de salado relleno de crema de queso.
El primer paso de la cena ofreció langostinos huity sobre puré de plata y cilantro, encurtidos y emulsión de morrón, plato que acompañó la copa de Martir Chardonnay.
El segundo pasó tuvo como protagonista al vino Martir Rosé de Pinot Noir, servido con salmón sellado, espinaca y puré de remolachas, crema de alcaparras y chips de hongos. Vino luego el turno de Lorenzo Lobendito Malbec que fue maridado con cordero especiado, caponata y arroz basmati azafranado.
En el cuarto paso, el momento más dulce de la noche, se destacó el vino Lorenzo Losagrado Cabernet Franc acompañado con una Pannacotta con mermelada de frutos rojos y toque de pimienta rosa que puso el broche de oro a la placentera experiencia gastronómica.

