En el marco de su colaboración como Partner Local de los dos certámenes de fútbol más importantes del continente, la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana, Puma Energy premia a sus clientes con experiencias únicas relacionadas con estos torneos que reúnen a los mejores clubes de la región. Es así que el emblema llevó a cabo el lanzamiento de una promoción increíble que celebra la pasión por el fútbol con cada carga que se realice en todas sus estaciones de servicio.
La presentación tuvo lugar durante un convocante y animado encuentro, en el centro de eventos Talleyrand Villa Morra, donde se vivió una noche emocionante que reunió a figuras mediáticas del ámbito deportivo, futbolistas, influencers, comunicadores, operadores de estaciones de servicio Puma Energy, amigos e invitados especiales. La concurrencia disfrutó de espacios temáticos de la Libertadores, además del servicio gastronómico de la casa y tragos de la barra de Mix It!
LA MECÁNICA
En la ocasión, los anfitriones del evento explicaron que por cada carga de combustible a partir de G. 100.000 más tan solo G. 90.000 el cliente se lleva automáticamente la pelota oficial de la Conmebol Libertadores. Y algo muy importante: la promo es válida para todos los combustibles de la marca.
“Con este lanzamiento no solo agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, sino que también renovamos nuestra apuesta por el deporte que nos une”, dijo Andrés Cepede, director comercial de Puma Energy.
Por su parte, la gerente de Marketing, Carolina Silva, expresó que la intención es que los clientes sientan que cada visita a Puma Energy los acerca a vivir la emoción del fútbol sudamericano.
“Esta promoción es una forma de agradecer su preferencia y compartir con ellos pasión por deporte”, manifestó. La promo ya está vigente en las más de 160 estaciones adheridas de todo el país.