Una noble causa convocó a más 350 personas en el salón de honor Óscar Pérez Uribe del Club Centenario donde se vivió una elegante y emotiva velada que fusionó arte, solidaridad y la radiante presencia de la modelo paraguaya Nadia Ferreira.
Fue en ocasión de la cena de gala de la Fundación Renaci de Ayuda a Niños con Cáncer cuya tercera edición se desarrolló bajo el concepto “Obra viva: el arte de sana juntos”.
Reconocidos artistas visuales paraguayos y maestros artesanos de diversas disciplinas donaron sus trabajos para una subasta con el propósito de recaudar fondos para la sostenibilidad del recientemente inaugurado primer Centro de Bienestar Integral para Niños y Niñas con Cáncer del Paraguay. Este moderno establecimiento fue construido en alianza con la Fundación Maestro Cares.
RECONOCIMIENTO
Nadia Ferreira, enfundada en un estilizado vestido azul, asistió al evento como embajadora y miembro del Consejo Asesor de Renaci.
Como era de esperarse, la exreina de belleza se robó el foco de la fiesta; a lo largo de la noche departió con los presentes con la afabilidad que la caracteriza.
Durante el acto protocolar, la celebrity paraguaya recibió un reconocimiento por parte de la fundación por su invaluable apoyo y colaboración a la noble causa.
Destacó el trabajo sustancial que la entidad realiza por la salud y calidad de vida de los pequeños pacientes con cáncer, y puso en relieve el hito alcanzado con la habilitación de un centro de bienestar único en su tipo en el país.