La Cámara de Comer­cio Paraguayo-Uru­guaya ofreció un cena en honor del embajador de la República Oriental del Uru­guay, Eduardo Bouzout Vig­noli, quien culmina su misión diplomática en Paraguay. La cálida velada de despe­dida tuvo lugar en La Misión Hotel Boutique, distinguido establecimiento temático que fusiona la cultura guaraní y el barroco español.

Carlos Sirtori, Eduardo Álvarez, Gustavo Pose y Sebastián Pérez.FOTO: CRISTÓBAL NÚÑEZ

Su salón San Roque albergó este encuentro de empresarios uruguayos y paraguayos quienes agrade­cieron al embajador Bouzout su valioso acompañamiento y apoyo a las acciones de la Cámara de Comercio, presi­dida actualmente por Fede­rico Esmite. La misión de esta entidad es estimular el rela­cionamiento entre ambos países para optimizar sus intereses económicos, ade­más de pro­piciar eventos para difundir oportunidades de negocios para beneficio mutuo, y fomentar el inter­cambio de las inversiones del comercio y de los servicios.

Nicolás Aquésolo, Cecilia Lima y Martín Lorieto

El diplomático uruguayo, quien presentó sus car­tas credenciales ante el Gobierno paraguayo en 2023, anunció su retiro para acogerse a la jubilación tras años de intensa carrera des­plegada en varios países. En la cena que le ofrecieron des­tacó el trabajo en equipo que le cupo desarrollar con una Cámara de Comercio muy proactiva que busca estre­char los vínculos con el Para­guay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Sebastián Bogado, Eduardo Balbi y Gustavo Vidart

“Realmente fue toda una experiencia para mí que no la había vivido antes y quiero felicitarlos por la labor que están realizando”, expresó en una noche que tuvo varios pasajes de emo­tividad. La velada transcu­rrió en un ambiente agra­dablemente musicalizado por el arpista Kike Peder­sen; también contó con la radiante presentación de la bailarina Majo González.

Viviana Sánchez, Adriana de los Ríos y Liliana Marecos
Martín Chamorro, Chiara Bacigalupi y Hugo Pomata
José Sapienza y María Victoria Iglesias
La bailarina Majo González cautivó a los asistentes con performances de polcas
Obdulia Bogado y Dilzielle Raquel Ribeiro
El arpista Kike Pedersen musicalizó agradablemente la velada con dulces melodías de guaranias
Juan Pablo García, Cecilia Casalás, Guadalupe Troche, Fernando Velázquez

Déjanos tus comentarios en Voiz