El símbolo identitario de la arquitectura del Sheraton Asunción Hotel es indudablemente su escalera blanca, la magnífica estructura que desde hace 20 años cautiva con su imponente presencia a los visitantes y huéspedes del edificio de la avenida Aviadores del Chaco.
Escenario y testigo de infinitas sesiones de fotografía y video durante los más diversos acontecimientos sociales y eventos corporativos, este espacio cierra un ciclo en un contexto de planes de renovación del hotel que, con la mirada puesta en el 2025 y apuntando siempre a la excelencia, sorprenderá el próximo año con grandes innovaciones, un proyecto sobre el que próximamente se dará a conocer en detalle.
Entre tanto, la emblemática escalera recibió un cálido y hasta emotivo adiós en el marco de un almuerzo del que fue anfitrión el ingeniero Luis Barboza, gerente general del hotel.
“Queremos celebrar su legado y despedirla con el respeto y la admiración que se merece porque la escalera del Sheraton ha sido un lugar icónico para la comunidad de Asunción”, expresó el ejecutivo peruano.
En un homenaje que marca el inicio de una nueva etapa para el hotel, se reunieron invitados especiales del ámbito de la organización de eventos, empresarios, representantes de medios de comunicación y amigos que acompañaron la despedida de una parte esencial de la historia y la tradición del Sheraton Asunción Hotel.