El banco Continental celebró por todo lo alto el lanzamiento de un exclusivo producto cuya llegada al mercado financiero motivó una fiesta de lo más radiante. Se trata de “Privi­lege”, la nueva banca premium, una propuesta diseñada para superar las expectativas de quienes la eligen.

Pablo Troche, Gisela de Troche, Rita Re Rochece y Georgen Robinat

El lugar esco­gido para tan especial noche fue Puerto Liebig que lució una sofisticada ambientación para recibir a los invitados de la emblemática entidad finan­ciera que organizó una reu­nión exitosa, llena de detalles distinguidos. Jessica Miralles se encargó de la coordinación general de la velada que contó con el servicio gastronómico del restaurante Talleyrand.

Eduardo Felippo, Cristina de Felippo, Cecilia Fadul de Altieri y Miguel Ángel Altieri

Los principales directivos del banco Continental infor­maron sobre el flamante ser­vicio que abre las puertas a un mundo de exclusividad y experiencias únicas, ofre­ciendo una amplia gama de productos y servicios prepa­rados para brindar solucio­nes efectivas y diferenciadas. Los clientes Privilege disfrutarán de benefi­cios acordes a su estilo de vida, abarcando desde el ámbito de via­jes, moda, restauran­tes, tiendas y más, tanto a nivel nacio­nal como internacio­nal. De esta manera, el banco reafirma su compromiso de ofrecer servi­cios excepcionales que reflejen la calidad y distinción que sus clientes merecen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Sofía Espínola, Camilo Carrizosa, Carolina Llano y Pablo Heisecke
Juan Pecci, Cristina Giménez, Carolina Giménez y Javier Martínez
Nancy Godoy y María Victoria Codas
Silvia Ehrecke, Guillermo Ehrecke y Teresita de Ehrecke
Lucía Riveros y Elías Saba
Cintya Poletti Pappalardo y Marco Pappalardo
Georgina y Pedro Barrail
Vladimir Sánchez y Silvana Delpino
Nancy King de Ramos y Laura Ramos
Cesáreo Giménez y Cecilia Cocalotto
Andrea Schultz y Matías del Real

Dejanos tu comentario