En una maravillosa noche de verano a orillas del lago Ypacaraí, el Club Náutico San Bernardino celebró la coronación de sus nuevas soberanas y princesas en una fiesta soñada que sin dudas fue la más distinguida y radiante de la temporada.

Perpetuando una tradición cuyos orígenes se remontan a 1945, la entidad se esmeró en ofrecer una velada inolvidable en homenaje a las señoritas que más simpatía cosecharon en una elección en la que todos los socios depositaron sus votos en favor de sus preferidas. Y en esta reñida puja de las adolescentes más populares y queridas del Náutico, rodeadas por sus entusiastas familiares y amigos, salieron electas hace dos semanas Tatiana Borgognon Pérez, quien obtuvo la mayor cantidad de votos, lo que le valió el título de Reina del Lago 2024; seguida por Lupe Barriocanal Lezcano, soberana del club 2024. La noche del viernes último las jovencitas recibieron su corona en una velada llena de detalles glamorosos y muy emotivos.

Junto a las reinas también fueron protagonistas de la noche la primera princesa del lago, Belén Mujica; la segunda princesa del lago, Érika Heikel Careaga; Fiorella Battilana, primera princesa del club; y Violeta Lage Zubizarreta, segunda princesa del club. Hermosas todas ellas, no pararon de recibir muestras de afectos por parte de sus seres queridos y amigos en una noche que, sin dudas, quedará en la memoria de todos quienes fueron partícipes de esta fiesta única en la que tradición, confraternidad, distinción y mucha alegría marcan siempre la diferencia en los eventos sociales del Náutico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hacia la medianoche, las reinas y princesas arribaron al club de la manera tradicional: en balsa. Un espectacular show de fuegos artificiales acompañó el trayecto de la embarcación hasta el muelle donde los principales directivos de la entidad aguardaban a las señoritas para conducirlas hasta la pista central. En medio de vítores, aplausos y gran emoción, las soberanas siguieron un caminero formado por niños con varas de luces led que las conducía hacia el majestuoso escenario que lucía la emblemática corona de luces en lo alto. El presidente del club, Luis Callizo López Moreira; y el vicepresidente, Miguel Guanes Carrillo, presidieron la ceremonia de coronación; en este marco también recibieron una cálida despedida las reinas salientes, Coti Codas, del lago; y Mila Guanes, del club. En la conducción estuvieron Lorena Romero y Javier Barriocanal.

El momento del vals convocó en la pista a los familiares y amigos de las reinas y princesas para danzar con ellas en su fiesta soñada, en una noche de verano que no podía ser más ideal. El club lució una ambientación sofisticada, con lámparas, arañas, follajes y guirnaldas de luces, una puesta con el sello de El Depósito. Hubo patio de comidas y en la coordinación general del evento estuvo el equipo de Desirée Grillón.

Lupe Barriocanal, la nueva soberana del club, con sus orgullosos padres, Javier Barriocanal y Laura Lezcano
Gabriela Gagliardone, Lourdes Shakespeare y Mati Giménez
Juli Galeano, Mafe Barrios, Alana Safuán y Coti Melgarejo
Lupe Barriocanal, feliz con su corona de soberana del Náutico. Viene de una familia con larga tradición de reinas del club
Eduardo Borgognon y Bettina Pérez, felices conTatiana, la flamante reina del lago; es la segunda hija que logra la preciada corona
Lupe Barriocanal fue recibida por el vicepresidente del club, Miguel Guanes Carrillo
El presidente del Club Náutico San Bernardino, Luis Callizo López Moreira, durante el vals con la reina del lago 2024, Tatiana Borgognon Pérez
Fernanda Gutiérrez, María Torcida, Jazmín Ayala, Victoria Ovelar y Zoe Gagliardone
Lupe Barriocanal Lezcano, reina del Club Náutico 2024; y Tatiana Borgognon Pérez, reina del lago 2024
Marti Trinidad y Sofía Caballero Trinidad
Diego y Luli Chagra
Guilherme Zuccolotto, Silvana Vierci, Agus Escaglia y Marcelo Vierci
Martín Sánchez y Rossana Netto


Lorena Romero estuvo en la conducción de la gala
Silvia y Maira Aguilera
Maira Rojas, Vale Villa y Carla Pino

Dejanos tu comentario