Basa Capital celebró sus cinco años con un cóctel en el elegante espacio de eventos Casa 1927 marcando un momento significativo en la historia de la empresa. El grato acontecimiento congregó a los principales referentes de la entidad, directivos, equipo de profesionales e invitados especiales, quienes compartieron una velada por demás agradable, brindando por el éxito de la firma. La reunión transcurrió en un ambiente festivo, con música en vivo, un escenario propicio para celebrar, confraternizar y estrechar lazos.

Desde 2019 la entidad revoluciona el mercado de valores con el propósito claro de impulsar el mercado de capitales en el país, conduciendo oportunidades de inversión y poniendo su especial atención a un público joven que no contaba con una oferta de productos digitales y accesibles en el segmento.

En el festejo de aniversario, las autoridades agradecieron a todos los que formaron parte de la compañía, desde sus fundadores hasta los inversores; resaltando que los esfuerzos realizados demuestran la dedicación continua de Basa Capital para mantenerse a la vanguardia de la industria financiera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Gustavo Vidart, Carlos Moscarda, Angelo Palacios, presidente de Basa Capital; y Hugo Valinoti, director de Basa Capital
Joshua Cruzans, Jorge Sosa y Michael Emmott
Delia Armoa y Sixto Figueredo
Tania Zagaib y Gloria Insfrán
Juan Pablo Vargas y Daniza Ljubetic
Sol Vaesken, Beatriz Benítez Notario y Laura Borsato
Claudia Espínola, Tania Centurión, Laura Leguizamón y Elisa Viveros
Reinaldo Delgado, Adolfo Piccinini, Dahiana Rodríguez y Roque Cáceres
Cristina Acosta y Luis Aranda
Marité Espínola y Diana Gunder

Dejanos tu comentario