En la Semana Global de Apreciación al Cliente (GCAW, por sus siglas en inglés), el Rooftop del Aloft Asunción Hotel fue escena­rio de un distendido y cordial encuentro convocado por el citado establecimiento y el Sheraton Asunción Hotel. Sus ejecutivos confraternizaron con los principales clientes, proveedores y representantes de la prensa en una agradable cata de Pisco, de la mano de Lablanco, pioneros en la pro­ducción del más fino pisco des­tilado en falca. Los invitados disfrutaron de las variedades Mosto Verde Quebranta, Clá­sico Acholado y Gran Herencia, en una degustación guiada por Carlos Arturo Mejía, pro­pietario y gerente de Pisco Lablanco.

El gerente general del Sheraton Asunción Hotel & Aloft Asunción Hotel, Luis Barboza; Raúl Vega, Lourdes Quintana y Mike Silvero.FOTO: GENTILEZA

Las citadas bebidas fueron maridadas con platillos ela­borados por el chef ejecutivo Juan José Brítez y su equipo. De bienvenida salieron unos mini wraps veggies, grisines de chipa con jamón crudo, papas chips con tarta de sal­món, tortilla crocante con dip de guacamole y camarón, y mini causas de pollo.

Luego, picadas de bocaditos fritos (aros de cebolla, mini coixi­ñas, croquetitas), papas fritas con dip de cerdo desmechado y salsa de queso, y cazuelas de lomito con espuma de roquefort. También hubo mini sándwiches de chicha­rrón de cerdo estilo peruano, palitos de lomito con aderezo anticuchero, tacos de cerdo y bocados de choripán con mayo chimichurri.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Ethel Ríos, Ana Cafferata, Regina López de Cataldi, Silvia Casaccia y Dina Aycock

El GCAW es un pilar cultu­ral para todos los hoteles de la marca Marriot, explicaron en la ocasión. Es una semana importante donde se toman el tiempo para celebrar con sus clientes. El encuentro de este año giró en torno al tema “¿Adónde podemos llevarte?”.

Entre el 5 y el 10 de noviembre, ejecutivos de todos los niveles de liderazgo se asocian con todos los canales de ventas y departamentos del hotel para participar de manera crea­tiva en el agradecimiento a sus clientes por su negocio y cerrar nuevas oportunidades comerciales.­

Carlos Arturo Mejía, propietario y gerente de Pisco Lablanco, dirigió la cata
La reunión de amigos fue el marco ideal para la presentación del nuevo rostro del logo del Aloft, una intervención del artista Rolo Ocampos
El rooftop del hotel Aloft fue escenario de este encuentro, un lugar con una vista privilegiada del eje corporativo de Asunción
Ingrid Hassan, Óscar González y Analira Bobadilla
Karin Jiménez y Gabriela Cabrera
Freddy Fernández y Celeste de Fernández
Gonzalo Yang

Dejanos tu comentario