El salón de eventos Talleyrand Costanera albergó este año la gala anual de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), institución liderada por la empresaria Patricia Toyotoshi, principal anfitriona de la distinguida y emocionante noche de premiación del Ranking de Marcas 2023.

Se trató de la edición número 11 de un evento en el que se brinda reconocimiento a aquellos productos y prestadores de servicios de distintos rubros comerciales que se han posicionado en las preferencias de la gente; marcas de consumo masivo que acompañan en su diario vivir a las personas en Paraguay. En esta ocasión, fueron en total 100 las marcas premiadas, resultado de una exhaustiva medición realizada por la firma Metro Market Research. Con esta iniciativa, la CAP pone a disposición del mercado una valiosa herramienta de análisis de posicionamiento del total de marcas de cada categoría y su participación dentro de sus públicos, regiones y variables de análisis.

La ceremonia de premiación tuvo como conductores a Marta Díaz Monjagatta y Mike Silvero, figuras de Nación Media, quienes anunciaron a cada uno de los ganadores para recibir sus galardones de manos de los directivos de la CAP. Previamente, Patricia Toyotoshi destacó la relevancia de la premiación Ranking de Marcas y felicitó a las firmas ganadoras, al tiempo de reafirmar el compromiso de la entidad a su cargo para seguir trabajando en beneficio de la industria local. “El Ranking de Marcas es un reconocimiento que contribuye de una manera decisiva a fortalecer las capacidades de creación de valor de las empresas y sus marcas, porque una marca que se prefiere y se consume siempre da buenos resultados a las empresas”, enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acontecimiento ameritó una fiesta por todo lo alto. Más de 400 personas disfrutaron de una noche radiante, en un salón ambientado con detalles que conjugaron sobriedad y sofisticación, con el toque de buen gusto de la firma Finestra. La coordinación general fue de Valentina Pangrazio y todo el equipo de The Vow. La casa anfitriona Talleyrand estuvo en el servicio gastronómico; también hubo degustaciones de productos y obsequios de empresas asociadas a la Cámara de Anunciantes del Paraguay, una institución que desde hace 26 años brinda un apoyo clave al desarrollo económico del país.

Elías Martínez, Mario Godoy, Perla Oviedo, Lilian Cardozo, Gustavo Samaniego, Éder Falcón, Antonio Vaccaro y Valentín Galeano (Aseguradora Tajy)
Alejandro Jermolieff, Agustín Nass, Fiorella Ochipinti, Magalí Hernández, Francisco Gómez y Lucas Philpotts (Fortaleza)
Natalia Cubilla, Emerson Villalba, Hilton Giardina, Luján del Castillo, Guido Quiñónez, Carlos Mora y Nicolás Sánchez (Banco Familiar)
El carismático Pepe Chugon y Violeta Ceuppens (Pechugon)
Freddy Neufeld, Bernie Friesen y Ricky Neufeld (Lactolanda
Mauricio Costa, Viviana Martínez y Christian Cieplik (Santa Margarita SA - Kurupi y Té Guaraní)
Sandra Costacurta, Romina Brasa, César Cáceres, Milagros Figueredo, Evelyn Bernal y Joel Giménez (Remax)
Carlos Galeano, Clara Brugada, Joaquina Casal, Fernando Gutiérrez y Rafael Fontecilla (Jugo Watt’s-Bebidas del Paraguay)
Carolina Ortega y Fabián Ortega (Arcoiris)
Macarena Santacruz y Sofía Tripodi (Biggie)
Ana Insaurralde, Julieta Giménez, Aldo Natalizia y María Paz Díaz de Bedoya (Tigo)
Nicolás Cornejo, Larissa Arévalos, Enrique Gauna, Félix Giménez y Dylan Acosta (Tres Leones)
Elías Ayala, Martín Candia, Marcelo Gavilán y Martín Silva (Doritos)
Eduardo Florentín, Nicolás Chereau y Sergio Chase (Prourbe Medios)
Víctor Muñoz, Leticia Yampey y Juan Pablo Wunder (Punto Farma)
Juan Manuel Rivarola, Vanessa Samaniego, Osvaldo Formento, Sonia Sanabria y Luis Garozzo (Lasca-Kitadol)
Carlos Caballero, Mónica Benítez, Tanya Samaniego, Violeta Rodríguez y Gerónimo Castillo (Protek)
Analiz Duarte, Héctor Araújo y Ana Cecilia Ramírez (Coca Cola-Paresa)

Dejanos tu comentario