Una agradable velada con cata de exclu­sivos vinos fue el marco del importante anun­cio que hicieron la financiera ueno y Audi, la prestigiosa marca de vehículos represen­tada en Paraguay por Diesa. Se trata de una alianza que gene­rará importantes beneficios para los clientes de ambas fir­mas quienes, entre otras cosas, podrán obtener un reintegro del 30 % en el primer mante­nimiento de los autos Audi al utilizar las tarjetas de crédito ueno para el pago.

Igualmente, la financiera pone a disposi­ción de los clientes otros ser­vicios como precios exclusivos con ueno Seguros y una ase­soría personalizada con ueno Casa de Bolsa. La finalidad de este acuerdo es que los usua­rios de ambas marcas pue­dan acceder a una experien­cia integral, para que logren obtener un servicio completo que se ajuste a las necesidades.

El embajador de Colombia, Juan Manuel Corzo, Margarita María Martí y Miguel Carrizosa, presidente de Diesa SA.

La presentación de la alianza reunió a invitados especia­les quienes durante la noche pudieron degustar una amplia variedad de vinos al tiempo de ampliar sus conocimien­tos enológicos de la mano del reconocido sommelier Alejan­dro Sciscioli.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El experto dirigió una interesante cata de las eti­quetas más valoradas de Viña Errazuriz, marca represen­tada por Distribuidora Gloria. Las bebidas fueron marida­das con tablas de que­sos especialmente preparadas para las ocasión por el restaurante Talleyrand. De esta manera, los selectos convidados a la Noche Audi-ueno vivieron una experiencia llena de sabores y sen­saciones en un ambiente ele­gante y sofisticado, en el Mejor Stand de Innova­ción en Servicios Financieros de la Expo 2023.

Carlos Carvallo Spalding, presidente de ueno; Eduardo Gross Brown y Juan Manuel Gustale
Guillermo Ring y Marcela Acosta
Guillermo Vázquez, Wilson Alderete y Alberto Van Humbeeck
Verónica Vázquez y Nicolás Álvarez
Agustina Carvallo y Camila Carvallo
Walter Báez y Thiara Ríos
Adriana Gómez Núñez, Mónica Masulli, Silvia Vázquez y Raquel Vázquez.
Luis Irrazábal y Belén Meyer
El sommelier Alejandro Sciscioli y Gisela Gaona

Dejanos tu comentario