Con el eslogan “Somos un banco para todos”, Bancop cele­bró su aniversario número 11 con un distinguido brin­dis que congregó a toda la plana del directorio, accio­nistas, funcionarios, clien­tes e invitados especiales. Como ya es una tradición, la conmemoración se realizó en el marco de la Expoferia Internacional que se viene desarrollando en la Asocia­ción Rural del Paraguay, en Mariano Roque Alonso. El restaurante Talleyrand aco­gió el concurrido y elegante encuentro que contó con un excelente servicio gastronó­mico y un lucido show musi­cal en vivo que sumaron bri­llo al festejo.

Jazmín Pereira da Costa y María Elisa Echauri

En la ocasión, los directivos de la institución destacaron que los 11 años de actividad dentro del rubro financiero encuentran a Bancop con resultados altamente gratos, situándose como uno de los bancos nacionales con mejo­res ratios financieros, tanto en eficiencia como en creci­miento y calidad de carte­ras, en rentabilidad, liquidez y buenos índices de solven­cia. Pusieron en relieve igualmente el respaldo de 29 cooperativas de produc­ción que tienen una historia de esfuerzo y éxito en el país, muchas de ellas con más de 50, 70 y 80 años de trabajo.

Fátima Bogado, Andrea Peris y Blanca Trigo

Bancop es un banco joven, con un crecimiento cons­tante y sostenible, donde un punto clave para resaltar es el cumplimiento del 100 % de sus proyecciones finan­cieras para estos 11 años, así como el logro de sus objeti­vos estratégicos, bien claros y definidos, pero, por sobre todo, cumpliéndolos año tras año. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Dimas Ayala, director gerente gene­ral; y Gustav Sawatzky, pre­sidente del directorio de Bancop.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Florian Reimer, Andreas Neufeld y Rubén Zoz
Aníbal Romero Lévera e Irma Lévera de Romero
Shunji Yamada, Ricardo Wollmeister, Gerardo Klassen y Romualdo Zocche
Augusto Silva, Cecilia Acosta y Hugo Díaz
Fátima Bogado, Andrea Peris y Blanca Trigo
Nicolás Benítez y Serena Ortúzar
Shirley Fariña, Silvia Viveros y Lourdes Ventre
María Moreno, Mercedes Giménez, Dimas Ayala, Carlos Blanco y Roberto Moreno

Dejanos tu comentario