Una de las casonas más elegantes y distinguidas de la avenida España abre sus puertas a las reuniones sociales de la mano las firmas G5Pro y Grupo Cinco que inauguraron con una fiesta espléndida la Casa 1927. Decidida a convertirse en escenario de los eventos más memorables de Asunción, esta residencia de rica historia, perteneciente a la familia Bazán Díaz de Bedoya, ha sido acondicionada para acoger acontecimientos sociales de hasta 1.500 personas en casamientos, convenciones, cenas, lanzamientos, exposiciones y más. El recinto, aunque data de los años 20, ha sido dotado de tecnología de punta y es un espacio ideal y seguro, con sistema de generador propio y cámaras de circuito cerrado.

“Después de ser ocupada por una oficina de la Embajada de Estados Unidos durante 25 años, decidimos recuperar la casona y realizar un emprendimiento familiar, volviéndola a sus tiempos de esplendor y como una manera también de honrar la memoria de mis padres y de un lugar donde pasamos años hermosos de nuestras vidas. Después de cuatro meses de intenso trabajo para reacondicionarla, abrimos sus puertas para que la gente pueda disfrutar también de este lugar tan maravilloso donde, indudablemente, los acontecimientos sociales se elevarán a otro nivel”, expresó emocionada a La Nación del Finde la señora Sady Bazán Díaz de Bedoya, una de las anfitrionas.

Conocida como “la rica villa” en los 70, la historia de esta imponente casa se remonta al año 1927. Con una fachada donde se destacan murales en mosaico de Julián de la Herrería y Josefina Plá, la propiedad de 7.000 m2 dispone de múltiples espacios. Fue construida por el arquitecto Tomás Romero para Rigoberto Caballero, hijo de Bernardino Caballero. En abril de 1965 la casa fue adquirida por Remigio Bazán Faría cuyos descendientes ahora están al frente del emprendimiento inaugurado por todo lo alto el miércoles pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La apertura oficial de Casa 1927 reunió a un selecto grupo de invitados quienes disfrutaron del servicio de varios expositores, proveedores gastronómicos y de bebidas que serán opciones para los eventos a realizarse en el local. De esta manera, G5Pro, la productora de los festivales musicales, conciertos y entretenimientos más importantes del país, y Grupo Cinco, el holding de bares, pubs y restaurantes, proponen un espacio lleno de historia y distinción para acontecimientos que buscan destacarse y dejar recuerdos imborrables.

Andrea Samaniego, Elio Saurini y Lucía Saurini
Sady Bazán Díaz de Bedoya, Paolo Bazán Díaz de Bedoya y María del Carmen Bazán Díaz de Bedoya, los anfitriones de Casa 1927
Hans Thiede, Ati Troche, Marian Heilbrunn y Helga Thiede
Gloria Godoy, María José Gubetich, Lourdes Gwynn y Fátima Michelagnoli
Gabriel Caballero, Ale Abente, Vero Ortiz y Mauricio Bazán
Alessandro Buondonno, Giannina Friedmann, Antonella Friedmann y Pablo Marchiori
Marta Narvaja y Claudia Vallejos
Graciela Barrail y Fátima Xifra
Lorena Romero y Giovanni Monti

Déjanos tus comentarios en Voiz