Mitsubishi, la icónica marca de vehículos japoneses de los tres diamantes, desembarcaba en el Paraguay hace 47 años gracias a la visionaria apuesta de la empresa Nipón Automotores SA, que incursionaba de esta manera en el mercado automotriz. Recordando este acontecimiento, hubo un brindis en el show room de la avenida Eusebio Ayala y Cacique Arecayá de Asunción, en un ambiente de mucha alegría, emotividad y satisfacción por los logros obtenidos en casi cinco décadas de emocionante recorrido y de grandes aventuras vividas con la fuerza de los poderosos vehículos Mitsubishi.

Con la consigna de satisfacer siempre a los clientes, “nuestra ambición nos lleva a explorar nuevos caminos tomando nuevos desafíos para seguir siendo protagonistas en un mercado automotriz cada vez más desafiante”, expresaron los directivos de Nipón. De ahí el slogan conmemorativo: “47 años explorando caminos y ambiciones”. La fiesta de aniversario, con transmisión en vivo por las redes sociales, contó con la conducción de “Chiche” Corte y Elena de Troya, y la musicalización de la cantante Nicole Arz. Un momento muy especial de la noche fue la entrega de los reconocimientos Piloto vip de Mitsubishi a clientes fieles de la casa que desde hace años depositan su confianza en la marca y que reafirmaron su elección por todas las satisfacciones que los vehículos Mitsubishi les prodigan.

Nipón Automotores SA, con su joven directiva, apuesta a satisfacer las necesidades más exigentes de un mercado cada vez más competitivo y consolida su compromiso con la nueva generación Mitsubishi, comprometiéndose en llevar a la marca a seguir conquistando más caminos, acompañando el trabajo y el espíritu aventurero de los paraguayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Daniel Todisco, Eduardo Rojas, Jorge Alcaraz, Eduardo Vigoritto y Andrés Talavera.
Isabel Cabrera, Mauro Raúl Torres y Josie Torres.
Natalia Gill, Mirna Montiel y Carmen Martínez
Osvaldo León, Alex Cáceres y Óscar Cáceres.
Danilo Torres y Júnior Chena.
La cantante Nicole Arz estuvo a cargo del show musical de la noche.
“Chiche” Corte y Elena de Troya.
Daniel Rivas y Romy López
Fortunata Portillo y Fany Sánchez
Jacqueline Franco.
Edgardo Nobrega y María del Carmen de Nobrega.

Dejanos tu comentario