Una experiencia inspirada en la magia de los atardeceres fue la que se vivió de la mano del Banco Itaú Paraguay, en la ciudad del verano: San Bernardino. El hotel Villa María, un lugar de ensueño que conjuga una vegetación frondosa enmarcada por cerros y el emblemático lago Ypacaraí, fue escenario de la velada exclusiva denominada More than a sunset. La misma fue ofrecida en honor a los clientes e invitados especiales del segmento Personal Bank.

La fiesta tuvo los elementos para que resultara inolvidable. La artista Solana Valdovinos personalizó obsequios inspirados en las cuatro instalaciones que homenajean a la guarania (Paseo del Recuerdo, Fuente de Inspiración, La Morena y Música que se ve) que forman parte del Circuito Recuerdo de Ypacaraí de San Bernardino, y que es un aporte cultural del Banco Itaú a la ciudad. Entre tanto, el DJ Gabi Medina musicalizó el ambiente, haciendo la previa a la presentación de la gran sorpresa artística de la noche: el show de la celebrada cantante argentina Sandra Mihanovich. More than a sunset forma parte de una plataforma que busca generar momentos especiales con los clientes de la cartera Personal Bank con encuentros como este, lleno de detalles únicos.

La cantante argentina Sandra Mihanovich ofreció un show especial para los invitados, sumando momentos inolvidables a la cita.
Fátima Cubas, Daniel Rodríguez y Pamela Núñez.
Diego Domínguez y Tamarí Bejarano.
Inés Baradino, Carlos Raúl Gorostiaga, Liliana Gorostiaga, Rodolfo Ricci, Fernanda Allgayer y Daniel Allgayer.
José Brítez, presidente de Itaú Paraguay, Norma Prantte y Nicolás García del Río fueron los anfitriones de la velada.
Ruth de Lima, Luis A. Lima Morra y Cynthia Centurión
Luis Castagnino, Marisol Urbieta, Fernando Ravazzani y Martha Pérez.
La artista Solana Valdovinos personalizó sombreros y abanicos de caranday.

Dejanos tu comentario