La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) celebró sus 25 años de actividad anunciando lo bueno. Lo hizo con una fiesta por demás espléndida, en el Centro de Eventos Talleyrand Costanera, donde Patricia Toyotoshi, presidenta de la cámara, acompañada de otras autoridades del gremio recibieron a los distinguidos invitados de la noche. En el evento confraternizaron directivos y representantes de las marcas asociadas, así como autoridades de instituciones estatales, amigos e invitados especiales.

En ocasión de su 25 aniversario, la CAP compartió el significado que la campana tiene para la institución, como un símbolo universal de comunicación que trasciende el tiempo. Esa fue la idea que los inspiró a crear una comunidad de la que puedan participar diferentes empresas de distintos sectores. “La campana ha sido siempre un símbolo de anuncio, de juntarnos. La comunidad anuncia un Paraguay que crece y progresa. La CAP busca hacer que el trabajo detrás de cada empresa sea visible y valorado porque somos un gremio que se va haciendo más fuerte cada día gracias a la contribución de cada uno de los socios”, destacaron desde la cámara en su fecha festiva.

La cocina local preparó una mesa de quesos, entremeses y aperitivos, al igual que un buffet de pastas y carnes; se brindó con champán por el grato acontecimiento. Hubo un show musical muy aplaudido a cargo del grupo Voces de Asunción que presentó un variado repertorio de canciones de distintos estilos y géneros. Desirée Grillón y Adriana Saccarello estuvieron en la coordinación general de esta elegante velada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Fernando Gutiérrez, Vania Lima, Osvaldo Salum y José María Agüero Halley.
Marcelo Toyotoshi, Graciela Garay y Pascual Rubiani.
Leticia García y Anahí Brítez.
Carolina Riveros, Nicolás González Oddone y Graciela Riveros.
Andrés Kemper, Paola González y Juan Martín Ojeda.
Felipe Resck, Franklyn Kennedy, Rosa Elicetche y Daniel Elicetche.
Blanca Ceuppens, Verónica Villate, Viviana Escobar y Blanca Irene Ceuppens.
Manuel Ferreira, Conor McEnroy y Daniel Nasta.
Silvia Hermosa y Luján Puschkarevich.
Poliana Döbereiner e Ian Döbereiner.
Sandra Quiñónez y Yoshie Nakatani, embajadora de Japón.

Dejanos tu comentario