En conmemoración del aniversario número 4.355 de la fundación de la nación coreana, se realizó la tradicional recepción que congregó a altas autoridades nacionales y a referentes de distintos ámbitos de la sociedad así como a miembros de la colectividad coreana residente en el Paraguay.
La reunión social transcurrió en el Grand Salón del Sheraton Asunción Hotel donde hubo una ceremonia protocolar con la entonación de los himnos paraguayo y coreano interpretados por la cantante lírica Lucía Hwang. Luego, el embajador In Shik Woo hizo uso de la palabra destacando especialmente los 60 años de próspera relación diplomática con Paraguay.
Presentó, además, la candidatura de la segunda ciudad más importante de Corea del Sur, Busan, para ser sede de la Exposición Universal 2030. Se trató del último acto oficial del diplomático, quien aprovechó el momento para despedirse. Con palabras conmovedoras de gratitud y cariño anunció que culmina su misión luego de varios años de entrañable convivencia con los paraguayos.