Astrid Torres Lezcano y Marcelo Samudio Boneu se dieron el sí en una emotiva ceremonia celebrada en el Obispado Castrense, en la que los contrayentes tuvieron como padrinos a Diego Venica Machuca y Marisa Lezcano Ovando; Daniel Samudio Ugarriza y Eneide Boneu Bertone.

Vestida por Ilse Jara, la novia llegó hermosa y feliz al altar luciendo un vestido de tul bordado con encajes y pedrería, con falda de tul plisado, destacándose un imponente velo terminado con randas de encajes trabajado con cristales, perlas y canutillos, creación de la misma diseñadora nacional. En las manos, completando su look nupcial, Astrid llevó un rosario y un original ramo de especies florales en tonos empolvados con espigas, arreglo preparado por Adrián Ruiz Aguirre de We Do Producciones, que también se encargó de la espléndida decoración de la fiesta de boda.

La gran recepción tuvo lugar en el salón Soidaoma del Rakiura Resort Day, donde los invitados degustaron las delicias de Stupendo Catering regados de tragos y cócteles de Flairs. Los postres, dulces, bombones y tortas llevaron el sello de De La Casa Pederzani, y en la musicalización de la noche estuvieron el DJ Julio Sotelo, el grupo Los Verduleros y Sebastián Castillo, quienes le pusieron ritmo a esta distinguida velada coordinada por Belén Fernández para Desirée Grillón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Marcelo Samudio Boneu y Astrid Torres Lezcano recibieron la bendición matrimonial ante el altar del Obispado Castrense.
Astrid encomendó a la diseñadora Ilse Jara la creación de su vestido de novia y de su tocado.
La novia llegando a la iglesia con su padrino Diego Venica Machuca.
Camila Rojas y Camila Jara.
Alan Torres y Hsin Ju Jade.

Dejanos tu comentario