La reconocida consultora española de RRHH Casanovas Human Touch desembarcó en Paraguay y para presen­tarse oficialmente organizó una mesa debate con la pre­sencia especial de su fundador & CEO, Xavier Casanovas.

El encuentro se llevó a cabo en el Sheraton Asunción Hotel y tuvo como anfitrionas a Ruth Aguilera, Cristi Aranda y Sin­thia Rodríguez, directora de oficina de Casanovas Human Touch Paraguay. La firma se instala oficialmente en nuestro país con el objetivo de consolidarse en el mercado, con la misión de proporcionar recursos y estrategias a sus clientes para mejorar el rendimiento y la satisfacción en sus orga­nizaciones.

Sus propósitos están enfocados en la obten­ción de resultados basados en potenciar las fortalezas de la organización y las personas que la componen, trabajar junto a sus clientes en soluciones a partir de la aplicación de técnicas creativas, productivas y entretenidas. El encuen­tro convocó a directivos de prestigiosas firmas y profesio­nales quienes al finalizar la charla disfrutaron de un cóctel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Xavier Casanovas y Sarah Cartes.
Cristi Aranda, Sinthia Rodríguez, directora de Casanovas Human Touch Paraguay, y Ruth Aguilera.
José Teixidó y Amalia Zárate.
Pedro Torres y Rocío Carrillo.
María del Mar Filártiga, María Irene Campos y Cecilia Brusquetti.
Carlos Sandoval, Jorge Ortiz y Juan José Martínez.
Cynthia Romero, Marcelo Barúa y Leticia Amarilla.
Claudia Pastore y Camila Solís.

Dejanos tu comentario