La ex ministra de la Senavitat María Soledad Núñez Méndez y el empresario Bruno Raúl Defelippe Díaz de Espada protagonizaron una boda idílica en San Bernardino poniendo broche de oro a un noviazgo de varios años para dar el siguiente paso.

Teniendo como padrinos a Carlos Alberto Núñez Martínez y Stella Maris Méndez Prieto; Bruno Defelippe Jaeggli y Margarita Díaz de Espada, hubo una emotiva misa en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción y, posteriormente, una fiesta en los jardines del Club Náutico San Bernardino. Allí, con un romántico ocaso de fondo y el lago Ypacaraí como magnífico espectador, se realizó también la boda civil celebrada por la jueza Norma Romero.

Conocida por su estilismo elegante, sobrio y distinguido, la novia estuvo más hermosa que nunca con el vestido de Ofelia/Otello, un diseño de encajes y organza de aire boho chic, como toda la temática de este casamiento. La espectacular ambientación fue una puesta de Maikena con mobiliario y accesorios de Modo Alquiler, Celestina y Scala. Los profesionales de Karu estuvieron en el servicio gastronómico mientras que los postres y tortas llevaron el sello de Adalia Martínez y Pin Cricco, hubo Copa Ana de Helados París, en tanto que Mariano Domingo ofreció tragos y cócteles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un ambiente muy animado, el baile se prolongó por horas con la buena música del Dj Miki Prats; la banda de Héctor and the Monkey Brothers también se sumó al festejo. La fotografía fue de Julio Zárate y en la filmación estuvo Creative Films. La espontaneidad y la diversión primaron en esta boda de Sole y Bruno, quienes cumplieron su sueño de celebrar su unión de manera distendida y relajada con sus amigos y familiares. La wedding planner Valentina Pangrazio se encargó de hacer realidad este deseo, organizando y coordinando cada detalle del inolvidable casamiento.

Los novios con sus padrinos: Bruno Defelippe Jaeggli y Margarita Díaz de Espada, Stella Maris Méndez Prieto y Carlos Alberto Núñez Martínez.
Con Emma Viedma y Leryn Franco.
Derrochando amor, Sole y Bruno, a su llegada al Club Náutico San Bernardino, escenario de su fiesta de boda.
Marco Defelippe y Paz Caballero.
Con la familia de la novia, luego de recibir la bendición matrimonial.
Los recién casados en una romántica escena captada por la cámara.
Con la wedding planner, Valentina Pangrazio.
Bruno llenó de mimos en todo momento a su flamante esposa. Imagen captada durante la emotiva misa, en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción.
Maikena se encargó de la puesta decorativa desarrollando una estética bohemia con detalles artesanales, flores de vivas tonalidades y elementos coloridos en las mesas. El servicio gastronómico estuvo a cargo de Karu
Con un mágico ocaso de fondo, María Soledad Núñez Méndez y Bruno Raúl Defelippe Díaz de Espada, posando en la sesión con el fotógrafo Julio Zárate, en el muelle del Club Náutico San Bernardino.
Rodeados de amigas y familiares, los novios captados en otra espontánea imagen que delata la alegría y buena onda que primaron en este casamiento.
El traje de novia de Soledad llevó la firma de la diseñadora Ofelia Aquino para Ofelia/Otello.
Organza, encajes, gasa y ñandutí se amalgamaron en el vestido de Soledad. En las manos llevó flores de vivos colores de Almacén de Flores que también decoró el hermoso peinado de la novia.
Tras la misa, los nuevos esposos posan para el álbum con los integrantes de la familia Defelippe-Díaz de Vivar.
Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario