En un marco colorido, con aire de vacaciones, sol y Caribe, se puso en marcha el Cruise Week, un evento organizado por Bespoke, operador oficial en Paraguay de Royal Caribbean International.

En este marco, en el Hall Central del Paseo La Galería, se realizó la inauguración de una imponente Isla Perfect Day at Cococay que transportó a los invitados a un soñado escenario de playa, sol y agua. El Cruise Week ofrece una semana de atractivas promociones para poder viajar en las navieras más renombradas, como Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara, ya sea por persona o grupos, con ofertas exclusivas de hasta 30% de descuento y hasta US$ 300 de bono, dependiendo de la cabina seleccionada. La promo es válida para viajar hasta abril del 2021, a través de agencias aliadas.

En el marco de esta campaña se regalará un paquete de viaje en crucero para dos personas a la foto que tenga más like en Instagram que se haya tomado en la Isla Perfect Day at Cococay. Los afortunados de la imagen ganadora serán dados a conocer a través de las redes de Bespoke, el miércoles 11 del corriente, fecha de despedida del Cruise Week.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Giuliana Mazó, Amalia Ruiz, Gustavo Brusquetti, Carmen Palacios y Daniel Ruiz.
Omar Ojeda, Constanza Pappalardo, Adriana Appleyard, Miryam Iribas y Gustavo Benítez.
Paloma Franco, Jazmín Pazos y Adriana Franco.
Terzo Gennan y Paola Díaz Buela.
Sergio Viveros, Jorge Arriagada, Miguela Brovelli y Martín Blanco.
Coti Urbieta y Gricelda Acosta.
Leticia Andino, Enzo Camperchioli y Delfina Bedoya.
Varias agencias aliadas se suman a esta fiesta de los cruceros.
Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario