Ayer apagó ocho velitas “la princesa más feliz del mundo”, un título que la encantadora Estelle se ganó por su espontaneidad y simpatía. La primogénita de la futura reina de Suecia estuvo de fiesta este domingo y, como es tradición, la Casa Real lo ha celebrado publicando nuevas fotografías de la princesita junto a su hermano menor Óscar, su inseparable compañero de juegos que no se podía quedar fuera de la foto. Estelle de Suecia, primogénita de los príncipes Victoria y Daniel, y nieta mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, nació el 23 de febrero del 2012, y fue bautizada en la Capilla Real del Palacio Real el 22 de mayo de ese mismo año. De conformidad con la Ley de sucesión de 1979, que entró en vigor el 1 de enero de 1980, la pequeña es la segunda en la línea de sucesión, después de la princesa heredera Victoria. Estelle también ostenta el título de duquesa de Östergötland.

La nueva imagen de YSL

Ezra Miller.

Anthony Vaccarello, el director creativo de Yves Saint Laurent, continúa con su predilección por los actores y Ezra Miller es el elegido en turno. Conocido por vestir moda de género fluido, el actor de 27 años no podría ser más perfecto para la nueva campaña primavera-verano 2020 de Saint Laurent. No es que la maison necesita refrescarse, pero con esta elección de embajador desafían los estereotipos y ganan el corazón de muchos millennials y centennials. Ezra Miller se une así a los actores Rami Malek, Keanu Reeves, Vincent Gallo y Finn Wolfhard, quienes anteriormente protagonizaron una colección de la maison francesa. Como actor, Miller ganó fama por su participación en películas como We Need to Talk About Kevin (2011) y The Perks of Being a Wallflower (2012). Pero en los últimos años, es más reconocido como ícono de moda por su estilo sin restricciones de género. Uno de sus papeles más recientes fue convertirse en The Flash para entrar al universo de los superhéroes. Ya interpretó este personaje en Suicide Squad con Jared Letto y próximamente tendrá su propia película: The Flash (2022).

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Desfile a puerta cerrada

Giorgio Armani.

A causa del coronavirus, el diseñador Giorgio Armani decidió cancelar los actos públicos previstos para ayer, domingo, para presentar su colección en la Semana de la Moda de Milán. La firma italiana había organizado dos desfiles consecutivos con unos 900 invitados. Finalmente, se decidió hacerlos a puerta cerrada en el Teatro Armani “ante la reciente alerta de coronavirus en Italia” del que ya se han infectado 112 personas y que ha causado dos muertos, tal y como han explicado a través de un comunicado de prensa hecho público este domingo a primera hora de la mañana. El desfile, sin presencia de medios de comunicación ni compradores, fue retransmitido en directo por redes sociales. “El señor Armani ha decidido que quiere salvaguardar el bienestar de todos sus invitados al no hacer que asistan a espacios llenos de gente”, argumentan desde la casa italiana. Esta edición de la semana de la moda de Milán, que termina hoy, arrancó el pasado miércoles con la ausencia de la práctica totalidad de periodistas y compradores chinos, uno de los mercados más grandes y poderosos del sector del lujo.

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