SHERATON ASUNCIÓN HOTEL

El Sheraton Asunción Hotel se prepara para recibir a los enamorados hoy viernes, 14 de febrero. Este año la velada se realizará en su magnífica terraza, bajo la luz de la luna. Situado estratégicamente en la ciudad, en el eje corporativo o nuevo centro de Asunción, el primer hotel cinco estrellas del país ultima los detalles de su romántico evento que incluye una cena tipo buffet elaborado especialmente para la ocasión por Juan José Brítez, chef ejecutivo del hotel; además la pareja podrá disfrutar del open bar premium. La joven artista paraguaya Sari Cañiza musicalizará la noche con un romántico repertorio. Y para los que deseen celebrar disfrutando al máximo con la pareja, el hotel también ofrece un paquete de alojamiento de lujo y cena. Más informes en el (021) 617-7150; (021) 617-7170.

CENA SHOW EN EL CENTENARIO

Hoy a la noche los flechados por Cupido se adueñarán del Club Centenario, donde los socios contarán con una gran cena show bailable para celebrar el Día de San Valentín. Subirán al escenario del Salón de Honor “Óscar Pérez Uribe” destacados artistas nacionales como Melissa Hicks, Susana Saldívar y Danilo Zárate; para bailar estarán los Djs Peajero y Cami Flecha. El menú estará a cargo del restaurante Mburicaó; el evento es organizado por la subcomisión de fiestas del club.

ROMÁNTICA CITA EN TAKUARE’Ê

El lazo que une a los enamorados es un gran motivo para celebrar el amor en esta fecha tan importante; es por ello que esta noche el Takuare’ê Restó prepara una cita romántica llena de detalles. Habrá un menú ideal para que los corazones se regocijen con platos exquisitos y finas bebidas. El cóctel de bienvenida será a partir de las 21:00, con la presentación de la cantante Luz Marian Nachajon. El local está situado en la planta baja del Hotel Dazzler; informes y reservas en el 0981-540711.

AMOR EN TALLEYRAND

Este año, las parejas que disfruten de su día en los restaurantes de Talleyrand dejarán registro de su amor en postales, cartas y notas, de esos gestos que se guardan con mucho amor y para toda la vida. Hoy, desde las 21:00 habrá una velada romántica de tres platos con bebidas exclusivas para maridar. Desde hace 43 años, el restó ofrece una propuesta de alta gastronomía para sus comensales; actualmente cuenta con cuatro locales que en el Día de San Valentín esperan recibir a cerca de 400 personas. Habrá fiesta de enamorados en Josephine (Avda. Mariscal López esq. Mayor Infante Rivarola), Maurice del Paseo La Galería, Talleyrand Le Grill&Cuisine del Shopping del Sol y Talleyrand Centro de Mariscal Estigarribia c/Tacuary. Informes en el 0983-457897.

EN RAKIURA RESORT DAY

“Construyendo momento de amor” se denomina la exclusiva velada para enamorados que prepara Rakiura Resort Day para celebrar el Día de San Valentín. Será hoy viernes 14, desde las 21:00. Habrá copa de champán de bienvenida, menú de cuatro pasos y música en vivo con el show del violinista del momento, Steven Wu. Este especial momento será plasmado en un lindo retrato o fotografía digital de obsequio. Cada pareja recibirá como obsequio una botella de vino a elección: Viognier y Escorihuela Gascón. Para bailar estará en los enganches musicales el Dj Rolando Benítez. El Rakiura Resort es un mágico lugar para brindar por el amor. Más informes y reservas en el 0986-245774.

VALENTINE’S DAY STELLA ARTOIS

En el restaurante No Me Olvides habrá una velada más que especial por el Día de los Enamorados, hoy viernes 14. La noche denominada Valentine’s Day Stella Artois tendrá muchos matices románticos para disfrutar de un momento único con el ser amado. La casa prepara una carta menú especialmente pensada regada de una fina selección de bebidas. La cita será desde las 21:00, en Alberto De Souza casi Cruz del Chaco. Informes y reservas en el 0981-975972.