Los flechados por Cupido se adueñarán mañana del Club Centenario, donde los socios contarán con una gran cena show bailable para celebrar el Día de San Valentín. Subirán al escenario del Salón de Honor Óscar Pérez Uribe destacados artistas nacionales como Melissa Hicks (foto), Susana Saldívar y Danilo Zárate; para bailar estarán los DJs Peajero y Cami Flecha. El menú estará a cargo del restaurante Mburicaó; el evento es organizado por la Subcomisión de Fiestas del club.

Cartas de amor en Talleyrand

Este año, las parejas que disfruten de su día en los restaurantes de Talleyrand dejarán registro de su amor en postales, cartas y notas, de esos gestos que se guardan con mucho amor y para toda la vida. Mañana, desde las 21:00 habrá una velada romántica de tres platos con bebidas exclusivas para maridar. Desde hace 43 años, el restó ofrece una propuesta de alta gastronomía para sus comensales; actualmente cuenta con cuatro locales que en el Día de San Valentín esperan recibir a cerca de 400 personas. Habrá cena de enamorados en Josephine (Avda. Mariscal López esq. Mayor Infante Rivarola) Maurice del Paseo La Galería, Talleyrand Le Grill&Cuisine del Shopping del Sol y Talleyrand Centro de Mariscal Estigarribia c/ Tacuary. Informes al (0983) 457-897.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Valentine’s Day Stella Artois

En el restaurante No Me Olvides habrá una velada más que especial por el Día de los Enamorados este viernes 14. La noche denominada Valentine’s Day Stella Artois tendrá muchos matices románticos para disfrutar de un momento único con el ser amado. La casa prepara una carta menú especialmente pensada regada de una fina selección de bebidas. La cita será desde las 21:00 en Alberto de Souza casi Cruz del Chaco. Informes y reservas al (0981) 975-972.

Romántica cita en Takuare’e

El lazo que une a los enamorados es un gran motivo para celebrar el amor en esta fecha tan importante; por ello el Takuare’e Restó prepara una cita romántica llena de detalles. Habrá un menú ideal para que los corazones se regocijen con platos exquisitos y finas bebidas. El cóctel de bienvenida será a partir de las 21:00, con la presentación de la cantante Luz Marian Nachajon (foto). El local está situado en la planta baja del Hotel Dazzler; informes y reservas al (0981) 540-711.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario