Una alfombra roja sin mucho impacto fue la de los Premios Oscar 2020, donde se vieron estilismos sin tantos riegos ni matices deslumbrantes que pudieran marcar una página inolvidable en la historia de la mayor fiesta de Hollywood.

El Teatro Dolby volvió a vestirse de gala para la gran noche de premiación donde algunas estrellas se destacaron un poco más que otras en la elección de sus atuendos para el evento más importante de la industria del cine mundial. La que nunca decepciona en estos acontecimientos es la bellísima Charlize Theron que de nuevo se vio majestuosa con un Dior excelso, complementado con la joya más cara de la fiesta, valuado en unos cuantos millones de dólares. La ganadora del Premio a Mejor Actriz, Renée Zellweger, también impactó con un entalladísimo vestido blanco de Armani que fue muy comentado por su perfecto acabado. Aquí, algunas que se destacaron en la 92 entrega de los premios de la Academia Cinematográfica.

Penélope Cruz (Chanel).
Salma Hayek (Gucci).
Florence Pugh (Louis Vuitton).
Brie Larson (Celine).
Charlize Theron impactó con un total black de Dior. Lució la joya más cara de la noche, un collar de la colección de alta joyería AI 2020 de Tiffany & Co, valorado en más de 5 millones de dólares
Natalie Portman y un vestido con sutil protesta feminista. Un diseño de Dior con una capa negra que tenía bordados en las orillas, en hilo dorado, los nombres de todas las directoras que fueron ignoradas por los Oscars en estos últimos años.
La Mejor Actriz, Renee Zellweger, se decantó por un Armani Privé
Lily Aldridge (Ralph Lauren).
Margot Robbie (Chanel).
Janelle Monáe (Ralph Lauren).
Scarlett Johansson (Óscar de la Renta).
Saoirse Ronan (Gucci).
Lucy Boynton (Chanel).
Sigourney Weaver (Dior).
Molly Sims (Zuhair Murad).
Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario