Encarnación. Agencia regional.

Con todo el color, brillo, lujo y alegría que caracteriza a esta fiesta, se cumplió el sábado pasado la segunda ronda del Figuras esculturales luciendo fabulosos trajes de fantasía, con mucho color y brillo, derrochan belleza y simpatía cada sábado.. Miles de personas vibran desde las graderías, camarotes y pal­cos con el paso de las comparsas, carrozas, bandas de músicas, batucadas, murgas y fir­mas auspiciantes que ofrecen un gran espec­táculo a lo largo del sambódromo.

La gran fiesta en la capital del Carnaval Paraguayo continuará los siguientes sábados 8, 15 y 22 de este mes, previéndose grandes espectá­culos internacionales para el cierre. Turistas de todas partes del país y del exterior se dan cita esta temporada en la movida ciudad encarnacena no solo para disfrutar de sus playas, sino también para ser partícipes de la mayor fiesta de carnaval del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Distin­guidas personalidades se suman al festejo como el embajador de Japón en Paraguay y señora, quienes quedaron encantados con todo el despliegue de fantasía en el Centro Cívico el pasado fin de semana.

Noelia y Walter Gutiérrez.
César Fernández y Gladys Benítez.
Maju Vergara y Yanina Brizuela.
Nelsy Salinas, Zulma Ayala y Vanesa Arce.
Pamela González, Víctor Dasilva, Daisy González, Mariela Brizuela, Teresa Florentín, Alfredo Müller y Rubén Darío González.
Figuras esculturales luciendo fabulosos trajes de fantasía, con mucho color y brillo, derrochan belleza y simpatía cada sábado.

Déjanos tus comentarios en Voiz