Luego de la trágica muerte de Kobe Bryant indefectiblemente surgen ahora las preguntas sobre qué pasará con la riqueza del malogrado deportista quien perdió la vida el domingo pasado junto a su hija Gianna y otras personas que iban en el siniestrado helicóptero. Vanessa Laine Bryant, la esposa del basquetbolista y quien le enseñó a hablar español, Natalia (17 años), Bianca (3) y Capri, quien llegó al mundo en junio del 2019, son los herederos de una impactante suma que amasó la estrella de la NBA a lo largo de su carrera en el deporte y por su buen ojo para los negocios. La revista Forbes supo realizar un estimativo y calculó su fortuna en alrededor de 800 millones de dólares. Además, no hay confirmación respecto de si tenía contratado un seguro por una hipotética muerte accidental, aunque varios medios estadounidenses especulan con que es probable.

El cálculo es que sólo por los ingresos en sus 20 años de carrera en Los Ángeles Lakers recibió casi US$ 650 millones entre salarios e ingresos por publicidad. Sólo por los contratos con LA, percibió 320 millones. Las últimas dos temporadas llegó a transformarse en el mejor pagado de la NBA: US$ 48.500.000 por cada una.

Podrían volver a Inglaterra

Harry y Meghan.

Luego de haber decidido renunciar a la corona e irse a vivir a Canadá, el príncipe Harry y Meghan Markle podrían regresar a Reino Unido, así lo informaron medios británicos luego de que se diera a conocer que el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos, trabajan en un plan para que los duques de Sussex vuelvan a casa sin retomar sus labores reales, pero cerca de la familia. Y es que desde su renuncia, el amor y el respeto por la familia real británica han ido en descenso. El diario The Mirror informó que tras su llegada a Canadá, el príncipe Harry y Meghan siguen siendo asediados por la prensa y que el príncipe Carlos y William han estado en contacto con ellos, tratando de crear un plan que les permita estar en casa y completamente seguros. Una fuente del Palacio de Buckingham aseguró que han hecho varios planes por si la pareja decide volver de repente y que la puerta quedará abierta para que vuelvan en cualquier momento.

Padece síndrome de Tourette

Billie Eilish.

Con 18 años, la cantante estadounidense Billie Eilish hizo historia el domingo al convertirse en la artista más joven en lograr los 4 premios más importantes en los Grammy: mejor artista nuevo, grabación del año, álbum del año y canción del año. Pero, para la jovencita que hoy es un fenómeno mundial, no le ha sido nada fácil abrirse en este competitivo mundo; ella padece del síndrome de Tourette, una condición sobre la que la artista habla abiertamente y en una entrevista con la presentadora estadounidense Ellen Degeneres reconoció que la sufre desde que era niña. Este síndrome causa que una persona realice sonidos y gestos involuntarios llamados tics. Billie Eilish reveló tener esta condición en un post de Instagram el año pasado después de que algunos seguidores “encontraran graciosos” algunos de sus tics. Aunque todavía se desconoce la causa exacta del síndrome de Tourette, se cree que los mecanismos genéticos pueden predisponer a los individuos a desarrollar tics, y actualmente también se está investigando el papel de los factores ambientales.


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar