Pantallas intervenidas de las formas más creativas, coloridas e ingeniosas embellecen este verano los salones del emblemático Hotel del Lago de San Bernardino.

El fin de semana quedó inaugurada la exposición itinerante denominada “Soplar el Arte”, un proyecto artístico colectivo que busca valorizar la pantalla paraguaya, objeto cotidiano de la cultura popular. Esta muestra expone la creatividad de artistas visuales que trabajaron en la intervención, reinterpretación y representación de este objeto en particular. Hasta el lunes 10 de febrero se podrá apreciar el trabajo de más de sesenta artistas visuales de la Argentina, Brasil, España, Francia, Uruguay y de nuestro país. La idea y coordinación general son de Alfred Pajés, artista y gestor cultural, y texto de Enrique Espínola; la gestión cultural en San Bernardino está a cargo de Osvaldo Codas.

Diego Diarte, Alfred Pajés y Luis Ibarrola.
Lilia Woipschach, Inés Aguilar y Rosa Bianco.
Mariela Galeano, Fátima Peralta y Sonia Ginés.
Ada Valiente y Hugo Benítez.
Obras de Norma Annicchiarico, Yna Fretes, Gloria Valle, Adelaida Colmán, Malola Echauri, Horacio Guimaraens, Francesco Romero y Gladys Benítez de Ginés.
Verónica Fernández, Lorena Marín, Nannina Galluppi, Avelina de Maier y Diego Diarte Añazco firman estas ingeniosas obras sobre pantallas

Dejanos tu comentario