Isabel II comenzó a ingeniar su plan para reemplazar a los duques de Sussex en las actividades oficiales. La reina intentó conservar la calma, hasta emitió un inusual y amoroso comunicado para suavizar la decisión unilateral de su nieto, el príncipe Harry, de abandonar la realeza pero el golpe fue duro.

La “favorita desde hace tiempo” de la reina, Sophie Wessex, fue “escogida” por el Palacio de Buckingham para “aliviar la carga” de Megxit, según revelaron los medios británicos. La condesa de Wessex, de 55 años, asumirá más responsabilidades reales y representará a la Reina, de 93 años, en más compromisos después de la decisión del príncipe Harry, de 35 años, y de Meghan Markle, de 38 años, de alejarse de la familia real, según afirman fuentes internas. Sophie, que está casada con el hijo menor de la Reina, el príncipe Eduardo, de 55 años, tiene una relación particularmente estrecha con su suegra.

Nuevo proyecto Jolie-Pitt

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Angelina Jolie.

La bodega Miraval, propiedad de la ex pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, así como de la familia de viticultores Perrin, se asoció con el champán Pierre Peters para crear una casa dedicada al champán rosado, según fuentes concordantes. “Es un proyecto familiar entre Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos con las familias de viticultores Perrin y Peters, estos dos últimos se conocen desde hace tiempo”, detalla Guillaume Jourdan, de la agencia Vitabella, encargada de la comunicación de la bodega Miraval, situada en el departamento de Var (sur). Jolie y Pitt se asociaron en el 2011 a los Perrin para elaborar el “Miraval Côtes de Provence”, que lleva el nombre de su propiedad de 500 hectáreas, situada en Correns, de la cual 50 son de viñedos. La compraron en el 2008 por unos 40 millones de euros.

El millonario look de J.Lo

Jennifer López.

A pesar de no conseguir la estatuilla a la mejor actriz por su papel en ‘Estafadoras de Wall Street’, Jennifer López acaparó todas las miradas en los SAG Awards, los Premios del Sindicato de Actores. La actriz y cantante dejó boquiabiertos a todos con su impactante look que destacaba por los complementos. J.Lo apareció en la alfombra roja con unas impresionantes joyas de Harry Winston que estaban valoradas en 9 millones de dólares. La intérprete estaba espectacular con un collar en forma de cascada con 73,55 quilates, brazalete con 59,27 quilates y pulseras y anillos con 14 quilates. Unas exclusivas piezas que se sumaban a su alucinante anillo de compromiso con un diamante rectangular de 15 quilates que está valorado en 1,4 millones de dólares. Las joyas dejaron en un segundo plano a su vestido negro firmado por Georges Hobeika, un sofisticado diseño de corte sirena que destacaba por su escote satinado palabra de honor, los hombros caídos y el lazo en la espalda que aportaba el toque original a un estilismo clásico. Completó su look con un bolso de mano de Tyler Ellis.



Dejanos tu comentario