Dicen que recibió buena plata por hacerlo. En un documental de 90 minutos, emitido en el canal británico Channel 5, Thomas Markle mostró álbumes familiares así como videos de la infancia y adolescencia de su hija Meghan. El padre de la duquesa de Sussex no dudó en contar algunos detalles de los últimos años, como el dinero que recibió por parte de la ex actriz de Suits, la llamada en la que el príncipe Harry le regañaba, sus arrepentimientos, su opinión sobre la decisión de los duques y las sensaciones que tuvo al ver la boda por televisión. Una entrevista que fue vista por un millón de espectadores. Ahora se está negociando que se pueda ver en otros países. “Todas las niñas quieren ser princesas y ahora que lo ha conseguido, ella lo rechaza... parece que lo está haciendo por dinero”, ha explicado el ex técnico de Hollywood, que considera que su yerno está comportándose como un chico de 12 años demasiado sensible. “Aparentemente 3 millones de dólares (2,7 millones de euros) y 26 habitaciones no son suficiente para ellos... me da vergüenza”, insiste Thomas sobre Frogmore Cottage, la casa que la familia real arregló después de la boda de Meghan y Harry para que los recién casados se mudaran. El comportamiento de la pareja le parece embarazoso y considera que se están convirtiendo en “almas perdidas” al tiempo que abaratan la realeza británica.

Una líder “real” en Davos

Máxima de Holanda.

Como sucede anualmente, centenares de personas, líderes políticos y económicos y jefes de Estado de 53 países se trasladaron hasta Davos, Suiza, para participar en la reunión del Foro Económico Mundial. La importante cita contó con la presencia de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, además de la asistencia de Máxima de Holanda. La consorte holandesa llegó hasta la cumbre como defensora especial del secretario general de la ONU. Su labor en la promoción de estrategias financieras y de desarrollo económico y social se ha convertido en uno de sus principales propósitos como reina consorte de Holanda. Desde su enlace en el 2002 y la coronación de su marido como rey de Holanda en el 2013, Máxima no ha cesado de trabajar y contribuir como líder y mujer de negocios por la mejora de múltiples frentes sociales que le interesan. Se ha esforzado por la inclusión femenina en el mundo laboral y hace más de 10 años se desempeña activamente como asesora especial del secretario general de la ONU.

Anna Wintour, ecofriendly

Anna Wintour y Stella MacCartney.

Desde que el actor Joaquín Phoenix anunció que iba a usar el mismo traje de la diseñadora Stella McCartney durante toda la temporada de premios, como símbolo de su preocupación por el planeta y el consumo de moda responsable, otra gran celebritie internacional decidió hacer algo similar. Anna Wintour, la editora en jefe de la revista Vogue, la mujer más poderosa de la moda, eligió también lucir en la semana de la moda en Paris un tapado de piel sintética sostenible de la próxima colección invierno 2020 de McCartney. Stella, ya se sabe, es la gran embajadora de la sustentabilidad en la moda. La diseñadora, hija del Beatle Paul McCartney, usó su cuenta de Instagram para celebrar con sus 6,2 millones de seguidores la decisión eco de Wintour. Lo mismo hizo para apoyar a Phoenix cuando dio a conocer su decisión, aclarando que se sentía honrada de unir fuerzas con él y que lo alentaba a seguir inspirando. Con respecto a Anna, comentó: “Orgulloso, orgulloso momento. ¡Anna en #FurFreeFur!”. Además, afirmó que esto “envía un fuerte mensaje a la industria de que el cambio está aquí”. Por último, sentenció: “La piel cuesta la vida de millones de animales inocentes y no hay ninguna necesidad en absoluto”. Wintour es una referente indiscutida de la moda y lleva más de tres décadas dirigiendo la revista más influyente de todas.

Dejanos tu comentario