La ciudad se vistió de blanco y mucho brillo para dar un gran reci­bimiento al 2020, que se llegó con mucho calor pero con todo el esplendor que amerita el inicio de un nuevo año. El Club Centenario realizó su tradicional fiesta en blanco y plateado,de­corado por Armando Teme.

Un servicio gastronó­mico excelente del restaurante Mburicaó, la buena música de Riolo Alvarenga con su banda de jazz y su orquesta Conexión Latina, el grupo The Kilks, el Dj Martín Noé y un show de fuegos artificiales dieron el marco espléndido a esta celebración. Entre tanto, en el Club Internacional de Tenis la fiesta comenzó temprano con una cena buffet a cargo de la chef Clarita Bogado; la música estuvo a cargo del Dj Miki Pratts, el grupo Los Farranderos y Meketrefes que anima­ron hasta el amanecer.

El 2020 fue recibido con un gran espectáculo de pirotécnica. Por su parte, el Sheraton Hotel fue escenario de una velada de lo más divertida, donde fami­lias y grupos de amigos disfrutaron de una inolvidable fiesta de Año Nuevo, con cena buffet gourmet, bocados after party, oper bar de bebidas premium, discoteca y cotillonería para festejar. También estuvimos por el Yacht y Golf Club, cuyo Salón Galas se vistió de brillo dando una bienvenida por todo lo alto al 2020.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
SHERATON.Sandra Michelon y Jon Fatelevich.
CLUB CENTENARIO. María de los Ángeles Martínez Cano, María del Rosario y Josué González Cabello.
SHERATON.Belén Delgado y Jéssica Vera.

Dejanos tu comentario