Con la participación de un centenar de emprendedores se realizó la novena edición de la feria organizada por Sol Cartes, un clásico ya de cada fin de año.
La concurrida venta de productos y artículos varios se realizó en el predio ubicado frente al Sheraton Asunción Hotel, sobre la avenida Aviadores del Chaco y Herib Campos Cervera. Allí se montaron las tiendas para acoger a los expositores quienes tuvieron así una importante vidriera para dar a conocer sus marcas; a ellos también se sumaron aquellos emprendedores que ya tienen posicionados sus productos pero que contaron con un espacio ideal para la venta en esta época de intensa movida de fin de año.
El público pudo encontrar de todo para regalarse y para obsequiar en estas fiestas navideñas; se ofertaron desde indumentarias –calzados y ropas para damas, caballeros y niños– pasando por accesorios, regalos y bijouterie, ropas para mascotas y juguetes, hasta artesanía y obras de arte nacionales. Hubo espacios gastronómicos con Tentazione Helados Gourmet, barra de Pulp, barra de Heineken, Le Frute Bar y otros; y buena ambientación musical a cargo de la discoteca de Dani Karaoke Show.