El canal GEN (señales 12 y 612 HD en Tigo Star, 15 en Claro IPTV y 8 en Copaco IPTV) presentó tres nuevos programas: 37 Rayos-Modo Urbano, Show de Noticias y Última Ronda.

Los mismos se suman a la grilla de GEN para divertir y entretener a los televidentes. En el Show de Noticias se van a tomar las 4 noticias principales del día y someterlas a un debate entre los integrantes de la mesa. Mike Silvero, Guillermo Grance, Carmiña Masi y Camilo Soares son las figuras que van a aportar sus distintos puntos de vista sobre cada uno de los temas del día. Estrena el próximo lunes 16 e irá de lunes a viernes, de 12:00 a 13:00.

Entre tanto, 37 Rayos vuelve de la mano de Jero Buman con nuevas aventuras e historias que esta oportunidad se desarrollan en la ciudad de Asunción y alrededores, captadas desde su cámara portátil que trasmitirá en tiempo real cada jueves a las 21:30, a partir de hoy, jueves 12. Por su parte, Última Ronda es un formato descontracturado y al más puro estilo de los auténticos “Late night shows” donde de lunes a viernes, de 23:00 a 00:00 Marcelo Burgos, María Elsa Núñez, Mike Silvero y Dora Ceria se dan cita para analizar sobre los principales temas de la actualidad en el país y el mundo, siempre con el humor espontáneo que caracteriza a cada uno. El lanzamiento tuvo lugar en el restaurante Johnny B. Good Aviadores con la presencia de los protagonistas e invitados especiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Alan Haitter, Vania Ortega y Marcelo Tolces.
Fernando Alvarenga, Drusila Cristaldo, Carlos Mersán y Geraldine Rappeneker.
Jero Buman, Lulu Pires y Olivia Buman.
Rossi Recalde y Christophe Malgogne.
Gustavo Domínguez, Alejandra Verón y Juan Melgarejo.
Dora Ceria, Marcelo Burgos y María E. Núñez.

Dejanos tu comentario