En una emotiva ceremonia en la Iglesia San José recibieron la bendición matri­monial Tamara Frontanilla Recalde y Jesús Ayala Jacquet, cuyos padrinos fueron Narciso Frontanilla Insfrán y Mirian Recalde de Frontanilla; Alberto Ayala Zarza y Graciela Jacquet de Ayala.

Juvenil y radiante, así se la vio a la novia con un diseño de línea clásica de Beverly Khul, un vestido de organza y tul bordado con per­las y cristales; su tocado, con diseño de hojas en tonos plata, dorado y bronce, fue una creación de Gabriela Lucía.

En sus manos llevó un ramo de orquídeas hecho por La Floresta. Tras el oficio religioso, los felices nuevos esposos y sus invitados se trasladaron hasta el Centro de Eventos Talleyrand Costanera para celebrar con una gran fiesta. Carolina Castillo decoró el lugar y del catering se encargó la cocina local. Hubo una barra de chopp de Stella Artois y tragos pre­parados por los bartenders de Talleyrand.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El DJ Miki Prats musicalizó la fiesta que además contó con la presentación del grupo musical Talento de Barrio. La coordinación general de este casamiento estuvo en manos de Belén Fernández.

Alberto Ayala Zarza y Graciela Jacquet de Ayala; Mirian Recalde de Frontanilla y Narciso Frontanilla Insfrán apadrinaron a sus hijos en su boda.
Ruth y Nelson Caballero.
Facu y Gabi González.
Andrea Frontanilla y José Santacruz.
Vanessa Codas.
Veronica Ebner, Camila Santacruz y Alejandra Caballero.
Tamara encomendó a Beverly Kuhl la creación de su vestido de novia.
Emotivo momento en que la novia camina hacia el altar de la Iglesia San José ante la presencia de familiares y amigos.
Natalia Nery Huerta e Ivo Rehnfeldt.
Martina Amarilla y Juan Jacquet.

Dejanos tu comentario