De espectacular manera, El Retrovisor se despidió del 2019 con un evento insuperable que escribe una página aparte en el historial de las noches retro más clásicas del país. Momentos inolvidables se vivieron en La Noche Blanca, en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo, donde centenares de fanáticos de esta fiesta colmaron el lugar de buena onda y entusiasmo, reviviendo épocas pasadas pero nunca olvidadas gracias a la magia de la música.
Para que sea una noche fantástica, ahí estuvieron montando todo con tecnología de punta los profesionales de Radio Montecarlo, donde el sueño nació y se consolidó en los corazones de los amantes de la temática retrospectiva.
En bandejas estuvieron los DJs Emilio Marín, Cacho Colmán, Coco Ramos, “Conejo” González y como invitado Papo Encina, con la conducción de Rafael Barrett. Los mejores lentos, lo mejor del rock, lo más del dance estuvieron allí sonando con fuerza, invitando a dar riendas sueltas a las ganas de pasarla bien y cerrar de gran manera otro año exitoso para El Retrovisor.