Toyotoshi SA celebró de manera especial el relanzamiento de la marca de lujo japonesa Lexus; fue una experiencia única y original que se vivió en el hangar Heliáctica, ubicado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
El catering fue diseñado con una mezcla de sabores únicos que tenían como base el ADN japonés de la marca, ofreciendo una cena de pasos a cargo de Kitchen Lab y postres de Ivonne Huber hechos a base de ingredientes japoneses como matcha (té) o sakura (flor de cerezo).
La experiencia increíble de Lexus empezó desde el momento del arribo al evento, pasando por un túnel que simulaba ser una nave espacial dirigiéndose a otra galaxia acompañado de las azafatas Lexus. En la ocasión fue presentado el modelo Lexus NX300h, una SUV híbrida, con un motor naftero de 2.5 litros que combina confort, lujo, diseño, tecnología, un conjunto de dispositivos de seguridad de última generación.
Este vehículo ya se puede encontrar en el flamante Lexus Showroom, ubicado sobre la avenida Mariscal López esquina Mayor León Fragnaud, frente al predio donde se hallaba la icónica casa central de Recoleta.