Con un distinguido cóctel se llevó a cabo la inauguración oficial de Casacor Paraguay 2019, que en esta ocasión tiene como escenario Plaza Moiety.

Se trata de la segunda edición de la mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo que se desarrolla en nuestro país, de la mano de prestigiosos profesionales del rubro. El evento tuvo como anfitriones a sus directivos, César Aquino, Gabriela Tomé y Leonardo Marchiori quienes fueron los encargados de dar la bienvenida a toda la concurrencia. La velada transcurrió en un ambiente decorado por Nina Troche, en colaboración con la paisajista Carolina Maciel.

Vivian Benítez fue la maestra de ceremonia del acto de apertura que contó con la presentación del tenor José Mongelós; en cuanto al catering hubo delicias de los restaurantes TAJ, Lupita, y Novecento. Este año Casacor se destaca por presentar ambientes con sostenibilidad, tecnología y buen gusto además de exponer lo último en tendencias. Arquitectos, ingenieros, paisajistas, interioristas fusionaron conceptos claves para mostrar ambientes que cuidan del ecosistema y de óptima funcionalidad, especialmente creados bajo los más altos estándares de calidad para los consumidores más exigentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
María José Peña y Christian Storm.
Laura Oviedo, Yumiko Udagawa y Rossana Aquino.
Magalí Rodríguez y Luis Kanonnikoff.
Vivian Benítez.
Michel Gill y Pamela Velázquez.
María Teresa Sánchez, Emma Barrail y Claudia Vallejo.
Matías Saldívar y Viviana Salomoni.
César Aquino, Gabriela Tomé y Leonardo Marchiori, los anfitriones.
Mónica Novais, Liz Martínez, Carmen Dos Santos y Lenny Cazal.
Micaela Marchiori y Luciana Marchiori.

Dejanos tu comentario