Tras una emotiva misa en la iglesia Virgen de la Asunción (ex Seminario Metropolitano), los flamantes esposos Antonella Vargas Cantero y Matías Salsamendi Guggiari dieron una gran fiesta en Rakiura Resort Day para celebrar su unión matri­monial.

Acompañados de sus fami­liares y amigos, los recién casados disfrutaron de una tarde y noche maravillosas en el salón Soidaoma; de la ambientación se encargaron los decoradores de El Depósito con una temática veraniega tro­pical con flores en tonos naranja y fucsia, y follajes. La novia lucía hermosa, fresca y natural con un delicado diseño de Romina Rufi­nelli, un tocado de cristales y un ramillete de flores silvestres y follaje hecho por La Floresta.

El catering estuvo a cargo del res­taurante Talleyrand, en tanto que la mesa de dulces y la torta fueron ela­boradas por De la Casa Pederzani. Los tragos frutales llevaron el sello de los bartenders de Flairs y en la musicali­zación estuvieron el DJ David Majul y el grupo Cumbia Juan. De la orga­nización y coordinación general de esta boda se encargó The Vow de Valentina Pangrazio. Antonella y Matías fueron de luna de miel a las islas Turcas y Caicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Matías Salsamendi Guggiari y Antonella Vargas Cantero unieron sus vidas en matrimonio.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ
Antonella brilló con un diseño nupcial de aire vintage de Romina Ruffinelli.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ
La mesa de dulces y la torta estuvieron a cargo de De la Casa Pederzani.
La decoración de la fiesta, que fue en el salón Soidaoma de Rakiura, estuvo a cargo de El Depósito.

Déjanos tus comentarios en Voiz