Tras una emotiva misa en la iglesia Virgen de la Asunción (ex Seminario Metropolitano), los flamantes esposos Antonella Vargas Cantero y Matías Salsamendi Guggiari dieron una gran fiesta en Rakiura Resort Day para celebrar su unión matrimonial.
Acompañados de sus familiares y amigos, los recién casados disfrutaron de una tarde y noche maravillosas en el salón Soidaoma; de la ambientación se encargaron los decoradores de El Depósito con una temática veraniega tropical con flores en tonos naranja y fucsia, y follajes. La novia lucía hermosa, fresca y natural con un delicado diseño de Romina Rufinelli, un tocado de cristales y un ramillete de flores silvestres y follaje hecho por La Floresta.
El catering estuvo a cargo del restaurante Talleyrand, en tanto que la mesa de dulces y la torta fueron elaboradas por De la Casa Pederzani. Los tragos frutales llevaron el sello de los bartenders de Flairs y en la musicalización estuvieron el DJ David Majul y el grupo Cumbia Juan. De la organización y coordinación general de esta boda se encargó The Vow de Valentina Pangrazio. Antonella y Matías fueron de luna de miel a las islas Turcas y Caicos.